Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El amor no es lo que era enero 26, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:28 pm
Tags: , , , ,

He estado reflexionando sobre las paginas de contactos (en las que yo tengo un perfil y no me avergüenzo de ello), donde te encuentras de todo, gente buena, gente mala, gente con buenas intenciones, con malas, con las cosas claras, sin las cosas claras…. vamos de todo. Pero si es cierto que todos tenemos un denominador común, somos juguetes rotos del amor y buscamos a través de estas paginas, la ultima oportunidad de encontrar una pareja.

Y he llegado a esta conclusión, después de ver como mi amigo gay, llegaba al cielo hace tres semanas y caía al infierno hace cuatro días. Conoció a alguien por una de estas paginas, las cosas pintaban bien y zas! todo se rompió, el chico dice que no ha cerrado el capitulo con su ex, que no puede hacerle daño bla bla bla… Todo esto para mi son excusas vacías y sin sentido (debe ser que ya tengo callo en este tipo de salidas por la tangente), ademas, de que el chaval ignoró a mi amigo gay durante todo un día, no le cogió el teléfono, no respondió a los sms… vamos… como dice Bebe: El silencio es la más elocuente forma de mentir.

Con esto no quiero decir, que todas las personas que están en los perfiles son unos cabroncetes (por decirlo finamente) pero si es cierto, que yo me he topado con hombres que no habían cerrado definitivamente las cajas de sus ex-parejas, hombres que no saben lo que quieren en una relación, pero si en la cama, hombres que no saben lo que quieren ni dentro ni fuera de la cama…

Y claro, con esta fauna, como vas a encontrar a una persona medio-normal para tener una relación medio-normal? Pues de ninguna manera, solo puedes utilizar estas paginas para pasarte por la piedra a quien quieras y poco mas, eso si… cuidado con lo cafés, todos quedan siempre a tomar un café y con tanto nivel de cafeína no me extraña que estemos subiéndonos por las paredes.

Y yo me pregunto… La gente ya no se conoce como antigüamente? En una cena, un día de copas, un amigo de un amigo, un compañero de trabajo, un amigo de un compañero de trabajo, un amigo de un primo, un amigo del amigo del primo.. no sé… como antes se hacían los cosas, te presentaban a una persona, la conocías con las citas y llegaba el día en el que sin darte cuenta tenias una relación medio-estable.

Debe ser que con estas modernidades, como dice mi madre, hasta un sentimiento tan bonito como es el amor, se ha vuelto tan frío como un I-Pad.

 

2 Responses to “El amor no es lo que era”

  1. La Rana Says:

    Que asco de modernidades, oiga!

  2. Innecesary_Lies Says:

    Te daria un beso! pero nose si sos bi o les y no estas cerca :B jaja
    Te felicito nena! tu web es LA MEJOR, tan real como interesante!
    de verdad, mira la hora y sigo leyendo ¬¬ mañana mi mama me mata jaja

    besiitos!! y segui asi!!


Responder

