Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

En la salud y en la enfermedad enero 29, 2011

Esa es una de las frases que se dicen cuando tomas matrimonio católico con otra persona y yo creo que también se puede adaptar a las relaciones entre personas. Porque claro, cuando estamos sanos tanto física como psicologicamente, todo es un Viva la Pepa, pero cuando lo pasas mal, estas decaído, te ocurre algo malo, se suelen quedar pocos del Viva la Pepa.

Esta mañana, me he dado cuenta de que me han clasificado como uno de los amigos que están para llorar, enjugar las lagrimas y sacarte de casa para que te olvides de tus problemas, pero no para irme de refresquitos. Estoy para poner mi hombro pero no para echarnos un baile. Para eso, escogen a otros/as que debe ser que son mas interesantes y divertido/as que yo.

Vale que yo soy un poco niña polilla, que tampoco soy la alegría de la huerta, que no puedo beber y que me suelo caer de sueño por las esquinas, pero ya por eso soy una apestada dentro de los círculos de amigos para salir de refresquitos? Solo puedo decir ES TU PEN DO.

A los que me leen desde hace tiempo (gracias, gracias, gracias, mil veces gracias a la gente que me lee, me emociona mucho saber que alguien por ahí se fija en mi pequeño rincón ), sabéis que yo no me caracterizo por tener miles de amigos (como Roberto Carlos) tengo pocos y los pocos que tengo son mi apoyo para lo bueno y para lo malo. Tanto lloro como me río con ellos, tanto me apoyo en su hombro como me voy a tomar un refresquito o a dar un paseo.

Entonces porque ahora, estoy siendo repudiada? Coño que yo he estado ahí, he llevado bombones y rosas para consolar tu dolor, te he llevado de tiendas para consolar tu ego y te he abrazado para intentar que tu dolor fuera menos con el calor de mis tocinillos. Y ahora me siento como una imbécil, yo que este fin de semana había planificado otro plan de rescate por si acaso hacia falta, yo que había planificado una escapada de todo y de todos para que te encontraras mejor, me encuentro que con TU has hecho planes con un amigo de cañas y planes con unas rameritas amigas de tu ex.

CO JO NU DO, solo se me ocurre decir esto. Ya me enteraré en algún momento cuando se me ha clasificado como amigokleenex y no amigoMahou o una combinación de ambos dos.

Ya lo que me faltaba para terminar mi peor semana en tiempo… porque si, yo también lo paso mal, si te hubieras fijado un poco, lo habrías sabido. Esta semana, el que era mi jefe ya no es mi jefe, ahora mi jefe es otro que es amigo de mi otro compañero y del superjefe que ahora decide tu futuro y del que le han llegado quejas de mi comportamiento tanto por parte del cliente como por parte de mis compañeros. Y aunque lo del cliente es reciproco, lo de mis compañero no, entonces claro, si el que es compañero mio es superamigo del superjefe, blanco y en botella. Así que hablé con mi nuevo jefe y le dije que si alguien tiene algún problema conmigo que me lo diga a la cara, no acuda al superjefe que ni me conoce ni sabe como soy  ni como trabajo (con ataque de ansiedad posterior incluido).

También he estado superpreocupada por la salud de mi pocholito, que se estampó una torta contra el suelo que no podía casi moverse, con viajecitos al veterinario, medicinas  y noches en vela incluido. Y tampoco me encuentro bien, despues de mi ultimo batacazo sentimental de 3 dias, como tu me recordaste muy bien, me siento mal, porque creo que me merezco algo mas, me merezco un poco de atención, un adiós como dios manda, no un mensaje de msn, ni siquiera se gastan dinero en mandarme a la mierda y es triste.

Es sábado y estoy en casa, algo muy normal en mi, pero esta vez con un sentimiento de imbécil mas profundo de lo normal, no se cuenta conmigo para la salud, quizás ahora yo no quiera que se cuente conmigo para la enfermedad.

Si, me duele… me duele mucho

 

Responder

