Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Mi maldito YO enero 30, 2011

Después de mi crueldad en la entrada de ayer, escribiéndola desde el cabrón que todos llevamos dentro, han entonado un BASTA YA. En menos de dos semanas, dos personas diametralmente distintas me han llamado egoísta, me han dicho que siempre soy YO, YO y siempre YO. Y claro esto te hace pensar, sera cierto? será que con la edad me he vuelto egoísta y solo me miro el ombligo? será que solo quiero atención para mi? será que solo quiero que me escuchen a mi?

Demasiadas preguntas que responder y que ahora, entre el enfado que tengo y el sentimiento de culpa no puedo responder, porque no seria objetiva. Reconozco que yo soy muy mia, me gusta que la gente me mime, me haga caso, un grito silencioso que calme mi sentimiento de soledad.

Será mi soledad la que hace que me vuelva ácidamente critica, hiriente, egoísta, impertinente llegando a ser insoportable. Quizas sea por todo eso que este sentimiento de soledad sea una realidad. Con todas las terapias del mundo que he podido probar, todas las salidas que he intentado coger, con todas las veces que he huido, he forjado esta personalidad que por un lado me hace fuerte y por otra hace daño a los demás.

Por eso me agarro a cualquier persona que me muestre un poco de atención, hasta el punto que llego a asfixiar, a ser brutalmente exigente y a enfadarme como una niña malcriada cuando no me dan lo que yo quiero, en el momento que yo cuando y como yo quiero.

Y que hacer? Pues no tengo ni idea, otra cosa que guardo en mi cajón de cosas por solucionar…. De momento solo puedo decir que lo siento, siento ser así, siento sacar mi cabrón a pasear al primer signo de abandono, porque ese cabrón es el reflejo de mi miedo a estar sola. Siento hacer daño a la gente que quiero. Solo espero que esas personas, logren ver detrás de esa persona insoportable en la que a veces me convierto, a la niña asustada que no quiere quedarse sola y que se muere de miedo de solo pensarlo.

 

One Response to “Mi maldito YO”

  1. DXC Says:

    Pues si… algunas veces cuando nos sentimos solos, demandamos mas de lo que los demás pueden o están dispuestos a darnos y mas también. En algunos momentos todo es insuficiente, me refiero a cualquier cosa que hagan no llenará jamas el vacío que se produce dentro nuestro y que solo podremos llenar…. nosotros mismos.

    Mi querida amiga Tocino, como tu amigo Gay que soy…. te digo que no eres la única que pasa por esos estados de necesidad de atención extrema, tan extrema que algunas veces hasta nos conformamos con que nos manden a tomar por cu… con tal de ver reflejada una reacción del otro hacia nosotros y pensamos “bueno es a mi a quien mando a tomar por cu… así que estuvo pensando en mi…” y ya es suficiente.

    Cuando los demás dicen no puedo… es difícil de comprender el concepto, donde quedo eso de “querer es poder”?, a mi me lo han dicho mucho últimamente, sabes que quiero… pero no puedo, y cuando me lo dijeron me pareció una terrible pollada… pero… al experimentarlo en carne propia me di cuenta que yo también estaba demandando demasiado de alguien que simplemente…. no puede….

    todos sacamos a pasear a nuestro cabrón interior de vez en cuando y generalmente se nos ocurre hacerlo en los momentos menos oportunos y con las personas con quien no debemos mostrarlo…. habrá que aprender a controlar, a que salga menos a pasear y a darnos cuenta que… definitivamente eso que nos han vendido toda la vida de “querer es poder” es solo otra leyenda urbana.

    beso.


Responder

