Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El frungismo enero 31, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:10 am
Tags: , , , , , ,

Ayer viendo El Club de la Comedia, escuché un termino que me hizo mucha gracia, aparte de que era totalmente desconocido para mi. El frungismo, que viene a ser, mantener relaciones de cualquier tipo con alguno de tus ex, mientras tienes pareja.

Y claro ahí me dió por pensar, en las relaciones que tu tienes con los ex y en las relaciones que tu pareja tiene con sus ex. Personalmente creo que nunca puedes ser amigo de tu ex, porque sino, cuando quedes con él que harás? Revivir de nuevo las discusiones que teníais cuando erais pareja? Ummmm va a ser que no, mi ex, era muy amigo de su ex, tanto que se la pasaba por la piedra cada vez que podía, incluso llegó un momento en que se no sabia si yo era la novia, la ex o la cornuda. Aunque al final me di cuenta de que era la cornuda.

Si tu pareja te dice que ha quedado con fulanita y tu preguntas quien es? porque vas a verla?, entonces ya eres una celosa histérica… pero coño.. entiéndeme.. yo también he sido ex!!!

Y es que en el tema de los ex, es tan complicado, no se puede mezclar lo pasado y lo presente, porque se puede confundir y acabas nombrando a tu ex cuando estás en la cama como tu pareja.

Y luego está el tema de que tu ex se haga superamigo de tu pareja, pero bueno? que es esto? De repente, el hombre con el que acabé a la gresca es superamigo del que me pone mirando a Cuenca? Como puede ser que yo se incompatible con uno de los dos y ellos sean compatibles al 100%.

Y si caemos en un circulo vicioso, todos mis ex se llevarían bien… estaría continuamente viendo los fallos que he cometido con cada uno de ellos, mis reacciones, mis costumbres… seria un recorrido por mi vida amorosa encadenando, un ex con otro… y al final, que? Acaban dándose todos por culo? O me acaban dando a mi?

Conclusión, que los ex, propios y ajenos, cuanto mas lejos mejor, que ya bastante complicado es tener una relación en el presente, como para mantener relaciones con el pasado.

 

Responder

