Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Con intencion, pero sin resultado… febrero 3, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:16 pm
Tags: , , , ,

Vamos con la entrada escatológica de turno….

En mi empresa, como ya comenté en su momento, los baños son totalmente indiscretos, se escucha absolutamente todo, hasta los pedos silenciosos. Y como en mi empresa, las paredes tiene orejas, en lugar de conversar en la zona del café, en los pasillos, en tu sitio o en una sala de reuniones, mis compañeras, se dedican a contarse cotilleos, intercambio de insultos al jefe y demás historias en el baño, en la zona de los lavabos.

Y vosotros diréis, que problema hay? Total si entras a hacer pis, algo que todo el mundo hace, no tiene porque darte vergüenza? Cierto, pero, y si tienes una cagalerachorreantesonora, como ha sido hoy mi caso? Pues claro, que no puedes tener un sesión en paz de evacuación, tienes las ganas, el ímpetu y la actitud adecuada, pero no puedes obtener ningún resultado. Vamos, que no puedes cagar a gusto.

Y vosotros pensaréis, bueno si estas tu dentro desahogándote y ellas entran después, tu anonimato ante tan sonora actuación esta salvaguardada? Si claro, pero y si se tiran treinta interminables minutos contándose sus vidas? Tu evacuas, está claro, pero la cistitis no te la quita nadie, de estar tanto tiempo sentada en el wc esperando que las petardas de fuera se vayan.

Y vosotros seguiréis pensando, bueno si tu entras y estas ellas ahí, que mas te da? No vas a hacer algo que no hagan ellas? Efectivamente, entras, saludas y vas a lo tuyo, pero no vas a hacer algo que no hagan ellas, NO. Lo tuyo es mucho peor!!! Ellas no se tiran pedos, ni mean, ni cagan… NO, ellas hacen odas al Sr. Roca, comen flores, mean néctar y cagan semillas de flores que luego se dispersan por todas las cañerías del edificio y todo ello en silencio, NO como tu, que pareces la mujerorquesta utilizando únicamente una parte de tu cuerpo, el culo.

Así que desde aquí, mi humilde blog, hago una petición a todas esas mujeres que cotillean, que hacen una actualización de sus vidas pasadas, presentes y futuras, que ponen de vuelta y media a su jefe común, en definitiva, que hablan sin parar en el baño… Que por favor, se vayan a hablar a otro sitio y me dejen cagar a gusto, hombre ya!!!

Anuncios
 

One Response to “Con intencion, pero sin resultado…”

  1. saramsg Says:

    Pero que poco me gustan esos baños, coñe. Con sus espacios abiertos son TAN INCÓMODOS!!!! Porque tu hablas de las charlas y sonidos, pero no olvides los TUFOS propios y ajenos!!!
    Y luego esa es otra, que si no te coges la cistitis dentro te la coges en el pasillo que te lleva a ellos. Pero que “bien” diseñao está todo de verdad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s