Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Estos fans de Txumari… febrero 7, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:36 pm
Tags: , , , , , , ,

Después de la ultima entrada, para mi gusto educativa, para el gusto de otros aburrida (ejem.. ejem…Dan, te quiero). Hoy vamos a analizar a la gente que ya esté echando mocos como pavos, babas como llamas o las tripas por el ombligo, siguen yendo al trabajo. Con el efecto contagio que eso conlleva. Porque claro, las oficinas son como las guarderías, un caldo de cultivo idóneo para virus, bacterias y demás gérmenes que nos producen los constipados, gripes, gastroenteritis.. etc…

Yo cuando me encuentro así, me quedo en casa, voy al medico, me tomo las medicinas, primero por mi… y segundo por no contagiar a mis compañeros, familiares etc.. Pues bien, yo tengo un compañero que lleva casi un mes y medio constipado. Y a mi me lo ha pegado dos veces. Y no se medica. Y ha ido al medico, le han mandado medicamentos y ha dejado el tratamiento. Y me toca los cojones.

Vale que tu quieras hacerte el supernaturista y el superguay…Y te quieras curar las enfermedades con las defensas propias de tu cuerpo, con tu sistema inmunitario (fuerte como un roble a base de Actimel) o con hierbas aromáticas a base de infusiones. Pero yo no!!!! Yo no quiero estar durante mas de una semana con el moco colgando, no quiero tener fiebre, no quiero tener los ojos llorosos por el atasco de mocos, no quiero estar constipada constantemente por que tu seas fan de Txumari Alfaro.

Porque yo además me cabreo, porque yo estoy superjodida con el constipado , moqueando, llorando, con la nariz como un pimiento morrón y llega el contagiador a mi lado y se encuentra mejor!!! Claro no te jode!! Me has pasado todos los virus embrutecidos de tu cuerpo, como no vas a encontrarte mejor? Haberte quedado en casa antes de contagiarme, que no van a pagarte mas por venir enfermo.

Así que, por favor, en esta época del año que es tan frecuente constiparse por los cambios bruscos de temperatura, piensa en tus compañeros de trabajo, que sufrirán tus estornudos, tus toses y tus mocos tarde o temprano, ya que tu les contagiarás, así que quedate en casa!!!

 

2 Responses to “Estos fans de Txumari…”

  1. La Rana Says:

    Claro, nosotros no chupamos los juguetes, pero si compartimos teléfono y eso es asqueroso!! Ya te he comentado alguna vez lo mal que huele el mío… A viejo!

  2. saramsg Says:

    cuando tuve las fiebres tifoideas duranate quince días hace una semana, el médico me mandó ibuprofeno y agua y me mandó a casa sin baja, así que, sin ser fan de txumari aquí estuve desperdigando los virus por doquier. Porque aunque ELLA NO QUERÍA OIGA


Responder

