Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Los imitadores de Copperfield febrero 8, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:55 am
Tags: , , , , ,

David Copperfield, es un ilusionista de renombre y uno de los mejores en su género. Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China.

Últimamente, tanto mi amigo gay como yo nos estamos cruzando con burdos imitadores de David Copperfield, que dominan el arte de la aparición, la combinación de ilusiones espectaculares y narracion y la desaparicion como nadie.

Y claro, una vez que sales de su aura de ilusionismo y trucos de magia, te das cuenta de que son unos gilipollas como una catedral, que te han utilizado para alimentar su mini-ego y que te han envuelto en unas alas de papel fabricadas a base de mentiras y frases vacías de contenido.

La recuperación de este estado de aturdimiento, depende del nivel del truco de magia utilizado por el imitador de David Copperfield, si ha sido leve, la desaparición es inmediata y la recuperación lo mismo, es gilipollas, no sabe lo que quiere y no me gasto ni dinero en mandarle un sms incendiario.

Si el nivel del truco es avanzado, ahí date por jodido, porque no solo desaparecerá momentáneamente, sino que reaparecerá con un nuevo papel, el de victima. Te hará sentir mal, culpable por haberte dado cuenta de su truco de desaparición inicial y llegarás a sentir lastima… Intentarás consolarle y de nuevo desaparecerá. Y volverá a reaparecer, utilizando argumentos como que no puede estar contigo, pero quiere seguir teniendo contacto contigo, que no puede contigo ni con nadie mas…. Y tu de nuevo te sentirás mal, pensando que eres tu el que ha fallado, el que no encaja…

Hasta que, como todo en esta vida, el truco empieza a cojear y comenten un fallo, porque hasta en los golpes mas perfectos, tienen huecos. Bajan la guardia, dejan de mantener el truco y entonces, se les pilla y se caen con todo el equipo.

Ese hueco, suele ser, fallos en su truco inicial que caen por su propio peso o que casualmente tu descubres, destapando la realidad. Y cuando esto sucede, el sentimiento de que tonto soy que no lo he visto antes, como me han podido engañar así, como he podido caer en la trampa, porque me he sentido mal por este gañán… se convierten en un cabreo descomunal, con él, contigo, con el mundo, con el amor y con David Copperfield, por existir y enseñar ese tipo de trucos de desaparicion a embusteros de medio pelo.

 

Anuncios
 

One Response to “Los imitadores de Copperfield”

  1. joannapingky Says:

    Hi sdrosell, your los imitadores de copperfield post is really one particular of the most beneficial substance that :-bd.
    Dont forget to visit back my blog (http://downloadmp3indonesia.net/), glad to meet you… Thanks…,Best!!! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s