Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

DEFCON Tocino febrero 15, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:14 pm
Tags: , , , , ,

Llevo una temporada bastante jodida por mi situación laboral. Sinceramente, no sé que hacer. No sé a que recurrir, a quien pedir consejo/ayuda/cianuro para acabar con esta nube negra encima de mi cabeza. Y no sé si soy yo la que esta distorsionando la realidad, la que ve fantasmas donde no los hay, la que se deja pisar por los demás por miedo.. no sé…de verdad, que no lo sé…

Además, tampoco quiero ser una pesada, atornillando a mis compañeros con mi situación y claro, a este paso, me va a salir una ulcera del tamaño de mi estomago (y tampoco tengo mucho margen de maniobra) de tanto tragar, de tanto pensar, de tanto llorar hacia adentro.

Porque si por mi fuera, daría un puñetazo en la mesa y mandaría a la mierda a mas de uno. Pero no puedo, porque a los que quiero mandar a la mierda, son superamigos del superjefazo, vamos… es como si mandara a la mierda a San Pedro, me cerraría las puertas del cielo, ipsoflauto. Y tampoco es que ahora las tenga muy abiertas, también sea dicho, uno de mis compañeros se ha encargado de minar mi camino, mi reputación y mi historial profesional a base de conversaciones cafeteras con el superjefazo.

Y que haces cuando no puedes expresarte libremente por miedo a ser aplastada como una hormiga? Cómo canalizas toda la rabia, la ira, la impotencia, las ganas de llorar en situaciones donde te están menospreciando? Que hacer cuando todo lo que haces y todo lo que dices es revisado escrupulosamente por al menos dos personas? Como se puede trabajar así?

Pues yo no puedo, quien pueda trabajar con semejante presión, que me cuente el secreto, porque yo no puedo, me supera, hago las cosas al revés, meto mucho mas la pata, me siento insegura, no respondo con convicción… no.. me hago pequeña, insignificante en mi sitio, esperando que no me hagan caso, que no me manden un email, que no me llamen.

Tal es mi nivel de alerta, parece que estoy en DEFCON 1 constantemente, que cuando alguien se acerca a mi sitio, para decirme algo, salto como un sapo, me sobresalto y no me sujeto al falsotecho cual SpiderTocino porque no puedo, sino….

No sé que hacer, en serio, estoy muy agobiada, me cuesta dormir, concentrarme, no quiero ir a trabajar y ya me empiezo a emparanoiar de una manera que no es normal. Hoy en el atasco de la lluvia, he empezado a plantearme si estaban haciendo mobbing conmigo, plantearme cambiar de trabajo, cambiar de proyecto, cambiar de vida…No sé si alguien tiene alguna sugerencia/idea/consejo, de verdad que lo agradecería. Y sino hay manera, el teléfono de unos matones para cargarme a mis compañeros de trabajo, si hay que elegir…. que se mueran ellos.

 

2 Responses to “DEFCON Tocino”

  1. La Rana Says:

    Mañana hablamos tesoro, y le buscamos una solución a esto pero YA, algo se podrá hacer, seguro que lo mejoramos

  2. Gabriela Acedo Emmerich Says:

    Os invito a que visitéis este blog:
    “DEL ACOSO LABORAL O MOBBING Y SUS GRAVES CONSECUENCIAS SOBRE LA SALUD FÍSICA Y PSÍQUICA. ANOREXIA NERVIOSA”
    http://gabrielaacedoemmerich.blogspot.com/


Responder

