Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tres meses y un dia despues febrero 17, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:17 pm
Tags: , , , ,

Y 24 kilos depues… ni mas ni menos. Hoy cuando me han pesado y me lo ha dicho el médico, no me lo podía creer… y como ha cambiado mi vida en estos 3 meses y 1 dia después?

Pues me vuelvo a mirar al espejo, algo que antes evitaba, llegando a taparlos para no verme. Vuelvo a vestir con colores vivos y no solo de negro. Visto con ropa ajustada y no con sacos de tela, que me cubrían de cabeza y los pies. Y lo mas importante, me vuelvo a querer a mi misma, arreglándome, peinándome,  cuido mi aspecto… Y eso antes de estos 3 meses y 1 un día, no hacia..

Mi rutina era la siguiente, me levantaba, escogía la ropa mas oscura y holgada posible, me lavaba la cara, los dientes y me marchaba…Nada de mirarme en los espejos, nada de probarme distintos modelos para ver que tal me quedan, nada de arreglarme… nada… Higiene básica para no aparentar a parte de ser un Tocino, un Tocino guarro.

Y eso es solo el inicio, reconozco que al principio fue duro, la recuperación, la adaptación a mi nueva vida, mis nuevos horarios, mis nuevos tiempos en las comidas, mi nuevas comida, las cantidades, acostumbrarme a los sonidos de mi estomago, las sensaciones… Todo nuevo para mi, es como si el 16 de noviembre de 2010 cambiara mi vida.

Creo que en alguna, entrada antes de la operación, los médicos me dijeron que iba a ser el principio de una nueva vida y ha sido así. Ahora no me avergüenzo de mi físico, me siento mas segura y me noto guapa, guapa por dentro y por fuera.

Y aunque los últimos acontecimiento de mi vida, están haciendo mella en mi estado de animo, hoy la ranita me ha dado la clave para abstraerme de mi situación laboral, me ha dicho piensa que fuera todo esto, te ha pasado algo maravilloso y cojonudo que hace que lo que te pasa en el trabajo, quede como una anécdota….

Y después de pensarlo e ir al medico, me he dado cuenta, lo mas maravilloso que me ha ocurrido últimamente, es que he vuelto a renacer, mejor que antes y con mas ganas de seguir mejorando.

Gracias ranita, siempre estás ahí para ayudarme, apoyarme y darme tu punto de vista objetivo. No es la primera vez que me haces ver la luz después del túnel. Hace tiempo que me ocurrió algo maravilloso y cojonudo, conocerte. Gracias de todo corazón. Momomo

 

One Response to “Tres meses y un dia despues”

  1. La Rana Says:

    El tesoro eres tu!


Responder

