Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tocada…. febrero 21, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:59 pm
Tags: , , , , ,

Tengo la sensación de que en un fin de semana estoy retrocediendo dos años, vuelvo a tener ansiedad constante, tristeza constante y…. y ganas de quitarme de en medio constante. Pienso que todo seria mucho mas fácil para mi si termino con todo esto ya.

Mi amigo gay, me ha dicho hoy, que no tengo que poner todos los huevos en la misma cesta, y que como yo los tengo todos en la cesta del trabajo y en el trabajo estoy echando pestes, pues todo repercute. Lo mismo que me dijo la ranita, pero que hago? Me siento tan sola, tan perdida, es como cuando vas en coche y de repente estas en un cruce y no sabes por donde ir. Pues así estoy yo.

Busco ayuda, pregunto, me agarro a todo lo que puedo. Pero luego en la soledad de mi casa, en la soledad de mi misma, no encuentro NADA. Es como la Historia Interminable, me ha invadido la NADA. Quiero creer que es un puñetero ciclado hacia la depresión y que me durará poco…. pero estoy asustada, porque yo sé donde puedo llegar, yo sé hasta donde está mi limite y lo que soy capaz de hacer.

Y pensaréis, si sabes reconocer todos los síntomas y sabes donde y como puedes acabar, trata de atajarlo, si… lo intento, pero me faltan herramientas, necesito un Leroy Merlin de herramientas contra el desanimo, la tristeza, la soledad y el abandono de la lucha, para poder solucionar este problemón.

Es curioso, antes cuando me encontraba así, no tenia a quien contárselo, solo dejaba ver la parte mas superficial de todo lo que sentía y ahora, tengo esto, mi portátil, mi blog, para vomitar todo lo que ahora me ahoga.

Me ahoga pensar que solo sirvo para trabajar y que fuera del trabajo no soy nadie, me ahoga ver que incluso en mi trabajo no estoy feliz, no estoy bien, me ahoga la sensación de soledad que tengo, el miedo que siempre he tenido a quedarme sola, a pasar mi vida sola, me ahoga no ser feliz, no conseguir tener una migaja de felicidad, que yo no quiero la felicidad completa, yo con un trocito me conformo, seguro que habrá personas que necesiten mas que yo, pero ni eso me merezco. Me ahoga pensar que por las cosas que he hecho o dicho en el pasado, ahora el karma me esta castigando.

Y yo que pensé que los 30 iban a ser cojonudos y son otra burda calcamonia de los 20, con mas preguntas y menos respuestas, con mas madurez y mas miedos, con mas problemas y menos ganas de luchar.

Miedo a dejar de luchar, por los que me rodean, por mis padres, por mi… Miedo a rendirme de nuevo.

 

2 Responses to “Tocada….”

  1. La Rana Says:

    Tu no te vas a rendir nena, en peores plazas has toreado!
    El karma es una milonga, y si no lo es, piensa esto: joder, todo lo bueno que me espera después de lo que estoy pasando ahora!
    No te lo puedes perder, imaginate todo lo que te espera a la vuelta de la esquina!!

  2. tu amigo gay Says:

    metas mas cortas, pequeños logros diarios… es la formula, cuando alcanzas las grandes metas queda esa sensacion de vacio.. de “y ahora que?”, a la vida hay que buscarsela todos los dias y pelearla todos los dias, nadie tiene todo solucionado ni arreglado, aunque muchas veces nos parece que si, que el cesped en el jardin ageno es mas verde, crece mas y es mas fuerte. Tu eres importante, todos los dias… que nada y nadie te haga pensar lo contrario… para nosotros lo eres, vale?.


Responder

