Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Si no tienes justificacion… febrero 24, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:44 pm
Tags: , , , ,

…Siempre quedará bin Laden. Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957), conocido como Usama bin Ladin u Osama bin Laden, es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda, y el FBI sospecha que también estuvo implicado en numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998. La administración Bush lo acusó asimismo de estar detrás de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington, DC, aunque dicha información no está confirmada por el FBI.

Y ahora, Muamar al Gadafi, también dice que la rebelión de su pueblo contra el, también es culpa de Usama bin Laden, que ha drogado a los jóvenes de su país y entrenado a las milicias populares que están luchando contra el ejercito de Libia. Vamos, que si tienes un mal día, también es culpa de Usama bin Laden. Que yo no digo que Usama bin Laden sea no sea un terrorista, no sea un trastornado mental ávido de protagonismo, pero de ahí, a culparlo absolutamente de todo… va un mundo.

Y es que claro, cuando no tienes justificación, cuando tus actos son totalmente injustos y reprobables… pues está bien que haya alguien peor que tu para el resto del mundo para echarle la culpa y ahí esta Usama bin Laden. Que sirve tanto para un roto como para un descosío. Y digo yo, también le podríamos echar la culpa de las cosas que nos ocurren diariamente, total, ya puestos, como Usama bin Laden, ni tuje ni muje. No sabemos si está vivo o muerto ni donde está…

Asi que, hagamos un ejercicio…Que por las mañanas me cuesta la misma vida levantarme? Culpa de Usama bin Laden que no me motiva para ir al trabajo. Que me despierto en la posición de la semilla aplastada? Culpa de Usama bin Laden por hacer que pase una noche de perros. Que pillo un atasco de tres pares de narices porque dos conductores se han dado un besito? Culpa de Usama bin Laden que les ha distraído y ha provocado el choque. Que no encuentras sitio para aparcar cuando llegas al trabajo? Culpa de Usama bin Laden por no proporcionar mas plazas de aparcamiento.

Es estupendo, para todo le echamos la culpa a Usama bin Laden, como ha hecho Muamar al Gadafi,  que soy un dictador que llevo 42 años realizando una represión brutal a mi pueblo y que ahora mi pueblo se revela y quiere darme la patada? La culpa la tiene Usama bin Laden. Porque claro, es mucho mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio, quicir, que es mas fácil echarle la culpa a un terrorista conocido mundialmente y que está desaparecido, que asumir, que tu también eres un terrorista y que has torturado a tu pueblo durante 42 años.

Como ya dije en su momento, respecto a la rebelión egipcia, espero que el pueblo Libio consiga también la libertad.

 

Deja un comentario