Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La explosion primaveral febrero 27, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 1:56 pm
Tags: , , , , ,

Viernes 21:30 horas aproximadamente, suena el móvil y es mi amigo gay. Yo le hacía en Chueca en el cumpleaños de un amigo francés suyo, y ahí estaba. Descuelgo y me dice, tengo un tema para una de tus entradas en el blog!!!! Estoy en Chueca y esto está lleno de mariquitas con cachorros!!! Como puede ser? Sube la temperatura y salen todos a la calle como setas? Y que es esto de los cachorros? Como es complicado adoptar un bebé se compran un cachorro?

Y claro yo me empecé a reír y a pensar en esa explosión primaveral, la de los gays con cachorros, o la de los cachorros en general, porque luego observando, he visto que hay una explosión de cachorros exagerada. Todo el mundo, en cuanto ha salido un poco el sol, han sacado sus antenitas como los caracoles y ya de paso a sus cachorros.

Y yo me pregunto, porque esa explosión cachorril? Nos sentimos tan solos como para comprar el cariño que nos da un animal? Yo reconozco, que cuando adopté  a mi pocholito, no estaba en una de mis mejores épocas, tampoco es que desde entonces la cosa haya variado mucho, pero si es cierto que volqué toda mi dedicación, mi cariño y mis cuidados en ese cachorro indefenso y que añoraba a su madre.

Recuerdo que las primeras noches, fueron infernales, mi pocholito lloraba, tenia frío y yo como mama-perruna inexperta no sabia que hacer, hasta que por fin, se me iluminó la bombilla y decidí meterlo conmigo en la cama, para arroparlo con mi calor y mi cariño y ahí acabaron las noches infernales, tanto para el como para mi. Porque yo, antes de tenerlo, también tenia noches infernales de ansiedad y miedo, pero después de su llegada, mis noches fueron menos infernales, al fin tenia a alguien a quien cuidar y darle todo el cariño que tenia dentro.

Por eso entiendo esa explosión primaveral de cachorros, todos, alguna vez, nos hemos sentido solos, incomprendidos, con un saco de amor y cariño que no sabes donde situar y cuando lo colocas en un sitio que tu crees adecuado, se convierte en un saco de reproches, dolor y lagrimas.

Con un cachorro, ese saco sabes que jamás se va a volver en contra tuya, sino que cada día se va a llenar mas, que cada vez que llegues a casa, alguien va a estar contentísimo de verte, que cuando te encuentras mal se preocupará por ti y te da cariño e intenta que te sientas mejor.

Que no es la solución adecuada? Bueno, hay veces que un beso-perruno vale y dura mas que el amor eterno de  tres semanas.

 

Responder

