Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Bohemio Vs Triunfador marzo 3, 2011

Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que no tiene oficio ni beneficio, una persona que no aspira a nada en estaba vida, nada mas que mecerse por los designios del destino.

A todos alguna vez nos ha invadido el espíritu bohemio, nos hemos dejado mecer por el destino, ajenos a lo que pasaba a nuestro alrededor, hasta que nos hemos dado cuenta, que vivir de la sopa boba y de sueños, no lleva a ninguna parte, bueno si, te lleva a una esquina con una flauta con un perro. Derivas de un bohemio a un perroflauta.

Un triunfador es una persona realista, con los pies en la tierra, trabajador, una persona que vive dentro del común denominador de la sociedad e incluso destaca por su posición social, una persona que tiene una brillante carrera, un presente asentado y un futuro prometedor, una persona que ha planificado y planifica su vida sin dejarse mecer por los designios del destino.

Socialmente, son mucho mas atractivos los triunfadores, son personas seguras que saben lo que quieren que tienen una estabilidad emocional y económica bastante prometedora y que no tienen sueños imposibles de conseguir, lo que quieren, lo consiguen.

Por lo tanto, si como pareja, tienes que elegir a un bohemio o a un triunfador con quien te quedas? Con una persona que vive con sus padres, anclado a la búsqueda del trabajo perfecto (porque ninguno es suficiente para él), aspirando a vivir de sus padres, hasta que pueda vivir de su pareja, una persona con un supuesto coeficiente intelectual brutal y que no se plantea un futuro profesional por miedo al fracaso (o mejor dicho, soy un vago de cojones).

O por el contrario, te quedas con una persona que es independiente, solvente, que tiene las ideas claras, un trabajo para el que ha estudiado y luchado y que no teme al fracaso.

Claro, como ideal de amante, es el bohemio, rollo años 70 con paz y amor, florecitas y Volkswagen  Bully incluido. Pero como ideal de pareja estable, es el triunfador, con su estabilidad y su BMW.

Y tu con cual te quedas? Ahí dejo la pregunta…

Anuncios
 

2 Responses to “Bohemio Vs Triunfador”

  1. la Rana Says:

    Ahí le has dado, que tendencia mas mala a elegir siempre al puto “bohemio”

  2. saramsg Says:

    Y permitidme esta licencia, pero es que si de verdad de verdad fueran bohemios de pm pero la mitad son bohemiso de pacotillarl!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s