Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La perfección de la imperfección marzo 4, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:22 pm
Tags: , , ,

Mi muso (mi querido amigo gay) esta semana ha experimentado como siendo tu mismo, con tus fallos, tus meteduras de pata y tus frodos, puedes gustarle a una persona a la que en principio no creías que podría atraer.

Porque todos intentamos que en la primera cita, dejemos impresionados a la otra persona, te pones tu mejor look, tu mejor perfume, tu mejor pose, tu mejor cara, tu mejor actitud… tu mejor YO. Y luego con el resto de citas, si consigues deslumbrar en la primera, vas siendo más TU, despojándote de todas las perfecciones que en la primera cita has lucido para mostrarte tal y como eres. Y no lo podéis negar, por eso no eres ni superficial, ni falso, ni manipulador… nada de eso, intentas mostrar tu mejor cara, ni mas ni menos.

Frodos

Pues esta semana, mi querido amigo gay quedó con un chico y la verdad que ese día, no era su día, pero con todo y eso, triunfó, porque el chico le vio como le vemos el resto de la gente, deslumbrante. Por alguna razón, mi amigo gay, ese día, estaba hinchado como un zeppelin, se le rompió la cremallera del pantalón, llevaba sus frodos… vamos, que iba como siempre, solo le faltó que se tirara un café encima (como ya ha hecho)… Pero él es así, es imperfecto, es gracioso, es inteligente, es cariñoso, es adorable…

Y quedó con el chico… Y el chico llegó con su supercoche, su supertrabajo, su superpresencia y se quedó prendado de mi amigo gay y mi amigo gay, todavía no se lo cree.. Por qué no podemos creernos que gustamos a una persona que no está dentro de nuestras posibilidades? Por qué creemos que siendo nosotros mismos, como somos en el día a día, no vamos a gustar a nadie?

Pues porque somos así, creemos que siendo nosotros mismos no gustamos, cuando en realidad, la gente que nos quiere, que nos quiere a nuestro lado, que nos escucha, a la gente que gustamos, es la que nos conoce tal y como somos. Dan, quien realmente te quiera, como yo, te querrá tal y como eres… No cambies NUNCA.

 

One Response to “La perfección de la imperfección”

  1. saramsg Says:

    Te parecerá una tontería, y lo mismo no viene a cuento, pero yo tengo unos frodos como esos en mi armario.
    Y ahora sobre el tema de la entada, lo bonitísimo del amor es precisamente eso, gustar simple y llanamente por lo que eres y que lo que el otro ve por debajo de tanto “emperifollamiento” le entusiasme. En la enfermdedad y en la enfermedad, tu sabeh.
    Un besito.


Responder

