Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El desgaste de la intensidad marzo 8, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:29 pm
Tags: , , , ,

Hoy es el día de la mujer trabajadora y como ya di mi opinión sobre este día, no voy a repetirme, solo decir a los graciosetes que hoy me han felicitado, que ojalá lleguen tan bien a la edad que aparentan. En otro orden de cosas, después de mi día de furia con mi Almodóvar particular, en el que casi acabamos a tortas, me he dado cuenta y he sufrido en mis propias carnes, el desgaste de la intensidad. Y como hoy se supone que es mi día… lo aprovecho.

Es curioso como el hombre en general y el español en particular, se desgasta en tan poco tiempo, ni la piedra pómez, oiga… Al principio, es todo insistencia, mails, llamadas, sms (buenos días, buenas tardes, buenas noches, que tal mi pichoncito bla bla bla)… y cuando ha conseguido lo que estaba buscando… se acabó la intensidad, como un mechero al que se le acaba el gas… ERROR.

Pero no solo pasa con los hombres heterosexuales, ERROR, también pasa con los homosexuales y claro, te planteas… En que momento se pasa de la ola de la intensidad a la marea de la indiferencia? Si en semanas se desgasta el interés, que pasará cuando llevemos diez años juntos, me tirarás escupitajos por la calle?

Llegados a este punto, quiero aclarar una serie de conceptos a estos amantes de abril y mayo, porque yastabien. Puedes pensar que el amor es un tira y afloja, ERROR. Yo ya estoy mayor para ese tipo de rollos, o es o no es, así de simple y sino a otra cosa mariposa, que cada día que amanece el numero de tontos crece… Y que es eso de darle mas intriga al tema? Ni que esto fuera una novela negra, ERROR. Has visto muchos capítulos de Colombo y la vida my friend, no es así… Y que es eso de hacer sufrir un poquito? Que es un poquito? Porque claro, lo que para ti es un poquito, para mi es un muchito, ERROR. Cuanto daño han hecho los seriales venezolanos…. Y que es eso de te quiero como nunca he querido a nadie.. hasta que salí de tu cama? Vamos a ver.. que un polvo no es un compromiso de por vida, ERROR. Si quieres un restregón rápido para quitarte las telarañas, subirte el ego y lo que no es el ego, no malgastes tu tiempo ni el mio. Las cosas se hablan, se acuerdan desde un principio y todos tan felices, así ahorramos en tiempo y dinero.

Entonces, por favor, amantes de abril y mayo… dejaros de tantas tonterías, de tanta intensidad que luego se evapora ,de tanta insistencia que luego se amaina, de tanta promesa que luego se vuelve mofa. ERROR.

 

Responder

