Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Peeeeeeeeeedddddddddrrrrroooooooo marzo 8, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:25 am
Tags: , , ,

Pedro Almodóvar nunca ha sido santo de mi devoción, me parece un tipo prepotente, endiosado, obsesionado con su madre y por lo tanto creo que  sus películas solo las entiende ella.

Hubo una época en la que en mi grupo de amigos o veías películas de Pedro Almodóvar o estabas totalmente OUT. Montaban debates sobre el significado de la homosexualidad en sus películas, el travestismo, las felaciones sin ton ni son, el papel de la madre, de su madre, de la madre de Almodóvar….

Cuando yo solo veía a un director que con tal de tener éxito, juntaba unos cuantos polvos, sexo oral, conflictos infantiles provocados por los padres, la iglesia, los amigos, la identidad sexual etc… y lo llamaba película. Y ganaba un Oscar.

Pues ahora me pasa mas o menos lo mismo con mi jefe, también se llama Pedro (Peeeeeeeeeedddddddddrrrrrrrrrooooooo) y tampoco es santo de mi devoción. Es un tipo que se enfada siempre, con un enchufe brutal (amigo amiguisisisisisimo del superjefe) y un concepto de autoridad bastante deconstruido (como un plato de Adriá).

Mi querido Peeeeeeeeeeeeddddddddddrrrrrrrooooooo tiene la bonita costumbre de avisarme de trabajos pendientes, de cosas que tengo que hacer, de hacerme preguntas estúpidas o de molestar,  en los famosos minutos de la basura, quicir, esos minutos antes de irte a comer o antes de irte a casa, donde básicamente no haces nada, navegas por internet, parloteas con tus compañeros del día, pero son minutos de basurilla de los que nunca sale NADA.

A parte de esto, tiene bastante poco tacto a la hora de delegar, vale que yo tengo problemas con la autoridad, vale que tienen que tener mucha mano izquierda conmigo, pero lo de este tío no tiene nombre. Mientras el resto de mis compañeros se tocan las pelotas a dos manos, yo voy siempre con la lengua fuera, intentando cumplir plazos y fechas, que este tío no para de exigirme, para luego NADA.

Y claro, como entre mis compañeros tengo a uno es un enviado de un dios azteca y a otro que es amigo de un dios cristiano, yo que pertenezco al pueblo, me dan por culo. Y claro, llega un momento donde ya no puedes mas y lo haces todo de malas. Sales supercabreado del trabajo, maldices todo lo maldecible, te cagas en las estampa de toda la familia de alguien… vamos…. los desahogos que alguna vez alguno ha tenido.

Pero yo los tengo everyday y a este paso, con tanto zen, tanto reiki y tanta respiración, voy a acabar flotando o hiperventilando…. sino al tiempo.

 

Responder

