Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La semana tocinera marzo 21, 2011

La semana pasada fue… una verdadera mierda, ahora que lo miro todo a través del cristal de la distancia, es cuando puedo hablar de ello sin furia y sin ganas de estrangular a alguien con el cable del ratón. Hay varias parcelas de mi vida que al igual que en Japón han sufrido una sacudida.

Profesionalmente, la semana fue de traca, mi jefe se puso por meta el lunes por la mañana amargarme toda la semana con presión, malos modos y correos bomba…desde luego que lo consiguió, tonta yo por permitírselo. Se había conchabado con los hijosdefruta del cliente que están deseando que caigamos siosi, y encima escupirnos encima. Ademas sufrí tanto sus latigazos, como los latigazos de la acomplejada del cliente. Consecuencias: insomnio, ansiedad, irascibilidad, llorar en el coche hasta llegar a casa, meterme en la cama en posición fetal y desear una muerte rápida.

Familiarmente, fue el cumpleaños de mi padre y cumpliendo sus deseos, no hubo ni tarta, ni regalos ni nada, si por el fuera se borraría el día del calendario… lo mas aséptico del mundo, que por un lado es inofensivo pero por otro (como no) tenia que dar su puntilla de gracia. Como en el trabajo estaba/estoy/estaré fatal, no puedo contárselo a mis padres, porque mi padre saca el dicestudemili y mi madre el yosiempremas. Porque el ha trabajado, si por supuesto, pero la que ahora está jodida soy yo y no se pueden comparar historias de conductor de autobús con historias de porculismo por amor al arte.. NO.

Y luego esta mi madre, si yo paso mala noche o no me encuentro bien, mi madre también o mas. Vale que estas mal de salud, pero ahora yo necesito que me escuchen a mi, no quiero que cada vez que yo diga, me duele el lóbulo de la oreja, mi madre diga ays.. a mi me duele la oreja enteraNO. Por una vez no quiero tener yo que cuidaros a vosotros, si voy a veros es para poder hablar con alguien, desahogarme de la presión que tengo y no para que me calienten la oreja con un dicestudemili o un yosiempremas. Consecuencias: me cierro como un tupper y aquinopasanada.

Personalmente, bueno… eso ha sido lo mejorcito de la semana oiga!!!! Desde hace un tiempo, hablo (como se decía antiguamente) con un chico, El Faraón, que es un crudito que acaba de dejarlo con la novia bla bla bla… Bueno el caso, que somos amigos con derecho a roce, cada uno de su pueblo, y yo no quiero nada con el, pero tampoco que me dé por culo. Pues el chaval se está cubriendo de gloria… la segunda vez que quedamos, para cenar, desapareció de juerga con sus amigos (que no me parece mal, quicir, que haga con su vida lo que se salga del capullo, no me joda) así que a las 12 de la noche, apareció en mi casa, cual Torrente, borracho y con un chándal apartagallinas, vamos que mas bajo no se puede caer.. Pues él SI.

Después de esa noche Torrentista, le dije que de coño iba, que si se va a destrozar el hígado, al menos que me avise para no quedarme con el vestido puesto haciendo el tonto, me juró y perjuro que no iba a volver a repetirse, hasta este sábado, donde ooooooooooootravez habíamos quedado para cenar y no dio señales de vida en todo el día, no cogía el teléfono, no respondía a los sms…. y después de toda la retaila de globos sonda que mandé me mandó un escueto sms, Tocino, es mejor que no hablemos. ¿Cómo? Le llamé con toda la furia amasada durante todo el día y le puse de vuelta y media… Resultado: un ataque de ansiedad de cojones y el diciendo que no quiere volver a verme para no hacerme daño (la excusa mas grande del mundo para mandarte a la mierda por tu bien, claro).

Presa de un ataque de ansiedad, de ira y de incomprensión, me fui a la cama con unos cuantos orfidal… Al día siguiente, a las 8 de la mañana, seguía con esa ira.. y me fui a limpiar el coche, que quedó como los chorros del oro, no hay nada mejor que enfocar un cabreo a las tareas de limpieza, entre restregón y restregón te quedas como nueva.

Cuando, ploc, El Faraón contacta conmigo (como los extraterrestres) porque quiere hablar… y yo le digo, que vale… hablemos.. Quedamos en el centro, me pongo mi falda mas bonita, mi look postllorera mas impresionante y aparezco en mi cita... El Faraón impresionado empieza diciendo que es un gilipollas, cierto, que está agobiado, no sé con qué, como no sea con la cantidad de alcohol por hora capaz de engullirse en una hora, y que no quiere estar con nadie, pero si quiere estar conmigo, como el perro del hortelanoYo ojiplatica empiezo una bronca silenciosa (como las de mi madre, donde no levantas el tono de voz en ningún momento, pero que cada palabra que sale de tu boca es un dardo envenenado), que el es la ultima persona con la que querría tener una relación, que yo le he respetado con el rollo de que necesitaba tiempo bla bla bla, que yo no le he agobiado con relaciones ni compromisos, que si yo quiero limpiar las babas a un niño, tengo un hijo y que el sábado me había tratado peor que a un perro, y que por mi podía hacer lo que le saliera de las cojones, mientras no me joda… El Faraón, abrumado con tanto dardo, dijo que si, que tenia razón, que yo era muy buena con el y bla bla bla…vamos… que nos quedamos igual que estamos…. eso si… con un matiz, ahora yo empezaré a buscar algo mejor, porque yo me lo merezco…

Y dicho y hecho.. cuando iba en el coche, me llama El Motero (con el que había tenido un pequeño malentendido hacia una semana) y me dijo que quería verme, que había sido un idiota bla bla bla… Y pensé, perfecto, el karma por una vez, hace algo bueno por mi.

 

4 Responses to “La semana tocinera”

  1. La Rana Says:

    Nena, como ligas, no?! Menuda agenda!!

    • sdrosell Says:

      Si no veas, con lo mejorcito de cada casa… Y luego al final na de na.. me quedo como estoy, que no estoy nada mal por otro lado

  2. saramsg Says:

    El motero no sera EL MOTERO que ambas conocemos de cuando currabamos en el monte sinaí? Que digo yo que moteros hay miles, pero qué se yo.


Responder

