Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Nunca me he sentido tan contenta… marzo 22, 2011

…de decepcionar a tanta gente. Así se podría resumir la reunión que he tenido hoy con mis dos ex-jefes, si si, ex-jefes. Porque por alguna razón que aun no acabo de entender mis plegarias y velas negras, al fin, han tenido resultado, me han sacado del proyecto!!!!

Y estoy tan contenta, tan feliz, que todos los argumentos, reproches, dardos envenenados y frases estúpidas que me han dicho mis ex-jefes en esa reunión, para justificar mi desasignación, me han resbalado cual trucha en el Ebro.

Por otro lado, no lo voy a negar, me hubiera gustado salir de otra manera… pero visto lo visto y vista la calaña de esta gente, era la única manera de salir, quedando como la mala, muy guapa, pero la mala.

Así que, de aquí en 15 dias, se acabó mi vida en este lodazal donde estaba metida, que seguramente acabaré en otro lodazal igual o peor, pero en este caso, cualquier lodazal será mucho mejor.

Por fin se acabaron los mails explosivos, las borderias de buena mañana, sentirme como el ultimo mono… los desprecios profesionales, la presión sin medida, las lagrimas al salir del trabajo, la selectividad perpetua, la impotencia de la injusticia…

Todo, todito, todo, os lo dejo a vosotros, queridos ex-compañeros de proyecto, que me habéis tratado como los que sois, una mierda, a mi queridos ex-jefes de proyecto, que me habéis decepcionado tanto o mas como yo a vosotros, pero con una diferencia, lo vuestro era totalmente previsible y como no a mi queridos ex-usuarios, que habéis quedado como lo que sois, unos gilipollas.

Aunque, he de decir, que gracias a ellos, mis queridos ex-usuarios, me han sacado del proyecto, ya que el asco, la animadversión, la antipatía y las ganas de meterles una caña rajá por el culo, era mutuo.

AMEN

 

2 Responses to “Nunca me he sentido tan contenta…”

  1. saramsg Says:

    Eso digo yo amén de los amenes. HOMBRE YA!


Responder

