Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El enfado del Rey marzo 23, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 4:52 pm
Tags: , , , , , , , ,

El Rey está cabreadíto, si, lo está, porque hace unas semanas se publicaron unas fotos suyas donde aparecía con un ojo morado, aunque según fuentes de Casa Real, que raudas y veloces emitieron un comunicado, se trataba de un efecto óptico.

Y a raíz de esto, esta semana ha venido a España nosequién y en la recepción, el Rey se quejó irónicamente a los fotógrafos, del numero de fotos que le hacían y que siempre publicaban en la que salia mas desfavorecido.

Y claro, hay gente que ha dicho.. Ay que ver que Rey, pobrecito el, que está un poquito cabreadíto con la prensa por las fotos de los ojos morados y se lo dice tan campechano y cercano como es.

Vamos a ver…. que parece que el Rey es de otro planeta y no se le puede ni criticar ni valorar y es una persona normal y corriente que nació en una familia determinada y fue impuesto como Rey, ni mas ni menos.

Así que, si el Rey está cabreadíto porque le hagan fotos donde no sale muy favorecido, quizás los españoles (entre los que me incluyo) estemos cabreadítos de subvencionarles los barcos, los palacios, las vacaciones, las escapadas a esquiar, los colegios de la piara de nietos que tiene, las escapadas al extranjero para celebrar el día del padre (en el caso de los príncipes, que la Leti de vivir en Valdebernardo y pasar el día del padre como todos, ahora se tiene que ir a Londres, no te jode!).

Así que la próxima vez que este hombre tan campechano y cercano, se queje de la cantidad de fotos que le hacen y lo desfavorecido que le sacan, que piense en los casi 4,2 millones de españoles en paro, que no salen ni bien ni mal en las fotos, directamente, no salen y que a pesar de estar en paro y no poder casi mantener a su familia, siguen manténiendole a EL y a su familia gracias a una partida de los impuestos, que TODOS pagamos.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s