Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ahora sí que sí marzo 24, 2011

Ayer el Faraón, que ya ni Faraón ni leches, a partir de ahora pollaboba se mostró tal y como es, un niño malcriado, borracho, mentiroso, manipulador y cobarde. Y claro… se cachondeó de quien no debía, de MI.

Cierto es que desde nuestra charlita del domingo, no había vuelto a saber nada de él, ni yo había hecho nada por contactar, es decir, que lo que pasó ayer era totalmente predecible y yo hasta se lo agradezco.

Aparte de ser un niñato que no sabe ni donde poner las babas, no tiene ni idea de tratar a las personas, no es capaz de controlarse con la comida y la bebida  y no es capaz de mantener una erección mas de cinco minutos seguidos.

Ayer, recibo un mensaje de pollaboba diciéndome que el viernes tenemos que hablar, como yo ya me olía el rollo, le respondo que hablemos ahora, que yo tengo prisa por dormirme. Me contesta que lo ha estado pensando y que no puede continuar conmigo. Le contesto que si no es capaz de decírmelo en persona y me contesta que no y que lo siente.

Y ahí empezó mi furia desmedida, porque este tipo de personas, se creen impunes a la hora de dar por culo a la gente, es decir, creen que haciendo la putadita y pidiendo perdón, están redimidos de toda recriminación, es mas, ni se te ocurra increparlos, porque les agobias.

Y yo a este niño de baba, no se lo iba a consentir, porque no me daba la gana, porque yastabien de cabronismo, de las alabanzas a la manipulación, de la impunidad de los cobardes, yastabien. Y solté toda la artillería pesada, dije todo lo que tenia que haber dicho hace mucho tiempo, pero no solo a él, sino a todos los especímenes que han practicado el cabronismo conmigo, fue como una cura de salud mental para el presente, pasado y futuro.

Porque no, porque yastabien de los ahora no estoy preparado, ahora no puedo, ahora no sé lo que quiero, ahora no es le momento, ahora no tengo fuerzas, es que estoy agobiado, es que no que será de miyastabien, pero con todo y eso, no te ha impedido montarme un bonito escenario para luego, meterme la patada, sin dar la cara….

Pues ahora yo estoy preparada, puedo, sé lo que quiero, es el momento, tengo fuerzas, no estoy agobiada, sé lo que será de mi… y no te quiero a ti, ni quiero mas cabronismos en mi vida.

 

One Response to “Ahora sí que sí”

  1. amigo gay Says:

    Tocinito 1 – Cabrones malaleche 0 !!!!


Responder

