Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Y la decepción continua…. marzo 25, 2011

Ayer fui al médico, a hacerme la revisión quincenal, tanto física como mental, donde me pesan, me preguntan que tal estoy, si me encuentro cansada, si he pensado en el suicidio… esas cositas de las revisiones.

Empecé en mi revisión mental, donde hice partícipe a mi psicóloga de los últimos cambios en mi vida (la decepción masiva y la patada faraónica) y se sorprendió porque no me hubiera cortado las venas a bocaos. Vamos a ver… El objetivo de la operación, a parte de redecorar mi figura, era redecorar mi autoestima y mi azotea, por lo que es normal que no me quiera cortar las venas a bocaos no? Alegrate mujer!! No pasa nada… Pero con todo y eso, deje a mi psicóloga decepcionada.

Ojiplatica, continué con mi revisión física, donde me hicieron el cuestionario rutinario, lo que como, cómo me siento, mis actividades lúdicas e intestinales etc… y llegó el momento de subirme a la báscula…. y como es normal, había bajado de peso y me echaron la bronca.

Tiene cohones, el objetivo de la operación y posterior vía crucis era ese… bajar de peso y encima me echan la bronca porque voy muy bienAmosaver que yo me entere, si voy muy bien, porqué me echan la bronca? Si he alcanzado el 70% de pérdida de peso en la mitad de tiempo que el resto de la gente, porqué me echan la bronca? Si estoy siguiendo la dieta, no me salto ninguna comida y me porto bien, porqué me echan la bronca?

Cualquiera diría que me he saltado las normas a la torera o que paso de cuidarme o que saboteo la reducción de estomago?… Pues no, no me he saltado ninguna norma, me cuido y no saboteo nada… Conclusión, como yo no soy como el resto, me echan la bronca y claro… me tocan las narices y le pregunto al médico tan poca fe teniaís en mi? Y el médico se queda a cuadros… No, no.. no es eso.. es que normalmente la gente no respeta las normas, ni se cuida… Claro… Pero yo no soy como el resto de la gente, espabilao.

Si yo me meto en un quirófano, me someto a una operación, paso un postoperatorio que ya lo hubiera querido para su catálogo de torturas la Santa Inquisición y me paso casi mes y medio a base de líquidos… No es para quedarme igual que estoy, es para mejorar tanto física como mentalmente como lo estoy haciendo… rápida y cómodamente.

Por lo que esta semana, ya llevo tres decepciones masivas, la del trabajo y las de mis médicos… a ver quién lo supera.

 

One Response to “Y la decepción continua….”

  1. La Rana Says:

    Se acabaron las decepciones tesoro, que empiecen ya las celebraciones y las fiestas y las piñatas y los fuegos artificiales!
    Saturday night, yeah!


Responder

