Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Dos trabajos tienes…. marzo 26, 2011

Enfadarte y contentarte… Eso me espetó una persona el viernes, solamente porque he tratado de captar su atención y le he dicho que estaba enfadada.
Vale que estar ociosa me hace estar pesada, pedante y doy mas tabarra de la normal, pero de ahí a mandarme a freír espárragos porque no estoy en tu vorágine creativa de casos de test va un mundo.
Porque cuando tu estas mal, estoy ahí, intento que tengas un buen comienzo de día con dibujitos y chorradas… Y ahora que estas en modo creativo te molesto?
No hombre no, que todos podemos desconectar de lo que estamos haciendo para prestar atención a una persona que lo necesita, que no somos los bomberos de Fukushima intentando enfriar un reactor nuclear….
Que tu complejo de niño Vicente y el rollo capricorniano no justifica ni la mala educación ni el tratar mal a una persona, realmente nada lo justifica.
Así que, esto me da que pensar que la próxima vez antes de ponerte un dibujito mañanero, te ponga un cardo borriquero que es en lo que a veces te conviertes.

 

Responder

