Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El discurso de Tocino marzo 30, 2011

Mañana voy a participar en una conferencia, si, como lo leeís, yo Tocino, en una conferencia y sobre que? Sobre el síndrome Roberto Carlos? Sobre el síndrome David Copperfield? Sobre la cotización de las monedas (Euro Vs. Dólar)? Sobre la vida de un Tocino? Noooooooooo

Voy a dar participar en una charla que da mi cirujano (el que me operó de la tripota) para contar a la gente mi experiencia. Y porqué yo? Pues porque como yo soy un caso especial, (recordemos que en mi se conjuran, una tara homologada, ansiedad y glotonismo desmesurado) que ha reaccionado tan bien a la cirugía y posterior reducción de peso, pues soy un ejemplo, de que si quieres… puedes.

Y ahí voy yo, con mis tocinillos a contar mi vida… Que por un lado, me parece una idea estupenda, quicir, contar a gente con conjunciones astro-mentales como la mia, que aunque tengas una tara homologada, puedes mejorar tu vida, tu físico, tu autoestima… Y conseguir ser feliz, al menos, dentro de las posibilidades de cada uno.

Pero por otro lado (siempre hay un pero), me da una vergüenza que me muero, porque yo nunca me he desnudado así delante de la gente, bueno ni así, ni de ninguna manera, entonces tengo ese miedo escénico que puede hacer dos cosas, una que no pare de hablar como Victor Sandoval o dos, que me quede bloqueada como una farola.

Asi que veremos a ver como sale el tema… Ya os lo contaré.

 

3 Responses to “El discurso de Tocino”

  1. La Rana Says:

    Buena suerte! Seguro que te va fenomenal!!

  2. amigo gay Says:

    aiiinssss mi tocinita estrella!!!!!, se van a enamorar de ti, ya veras!!!

  3. saramsg Says:

    Joun, me enteré tardíhimo de tu charla. LA MIERDA DE MORDOR!!!! Espero que todo fuera de maravilla. Muac.


Responder

