Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La visita real marzo 30, 2011

Ya están aquí, Carlos (el eterno heredero) y Camila (la eterna zorra robamaridos), el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles (la sombra de Lady Di es muy larga) de visita oficial en España. Y como no, rodeados de un hermetismo exagerado y todo para que? Para que no metan la pata.

Conocidos son los bocachanclismos de la Familia Real Británica, los escándalos que siempre les han caracterizado y las salidas de tono, por eso mamá Elisabeth ha dejado en casa a Andrés, el encargado de las relaciones exteriores, y ha mandado a España a Carlos y Camila, los encargados de la reforestación del reino, con una condición, que se estén calladitos y se dediquen a plantar árboles.

Y es que las cosas ya no son lo que eran en la Familia Real Británica, antes con las bodas de cuento de hadas con plebeyas como Diana, posteriormente conocida como Lady Di y Sarah Ferguson, posteriormente ni conocida, las cosas eran distintas. Yo todavía recuerdo la retransmisión de la boda de los Príncipes de Gales (los antiguos, no estos). Diana, con su traje de merengue, su cara inocente paseando por la iglesia (abadía o lo que fuere) buscando entre los invitados a la amante de su recién estrenado esposo. O la boda de Andrés con una espontánea y lozana Sarah Ferguson.

Después vinieron los escándalos, los divorcios, las entrevistas (en mi matrimonio eramos tres bla bla bla) y la muerte de Diana, que la encumbró a lo mas alto, dejando a Camila como la eterna zorra robamaridos y a la Familia Real Inglesa en una posición tan delicada, que obligó a mamá Elisabeth a dirigirse a la nación en un comunicado donde expresaba su ¿tristeza? por la muerte de su exnuera.

Luego, empezó la incursión lenta de Camila en las vidas de los británicos, que si acto por aquí, posado por allá… hasta que tuvieron primero el visto bueno de mama Elisabeth y después el visto no tan bueno del pueblo británico, pero que con todo y eso, consiguió que la eterna zorra robamaridos se convirtiera en Duquesa de Cornualles, ni mas ni menos.

Y cuando parecía que las cosas mas o menos iban bien… Andrés divorciado, Carlos casado con su zorra robamaridos, Ana con su segundo matrimonio y Eduardo casado encubriendo así su homosexualidad. Llegan los nietos con sus juergas, borracheras, novias poco recomendables y disfraces poco apropiados, Fergie es pillada haciendo trapicheos con empresarios para conseguir favores reales, Andrés es relacionado con prostitución, Carlos casi lleva a la bancarrota a McDonalds por hacer un comentario poco apropiado en uno de sus viajes de repoblación arbórea y claro mama Elisabeth está que se corta las venas a bocaos, porque con este corral, a ver quien se retira!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s