Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ese secretismo…. abril 2, 2011

¿Porque la gente intenta por todos los medios desmentir lo que es un secreto a voces? Por ejemplo, desde hace dos meses mas o menos, había filtraciones en la prensa de que hoy, en el comité del PSOE, Zapatero anunciaría que no se iba a presentar como candidato. Pues desde entonces, todos los implicados, Zapatero, Blanco, Chacón, Pérez Rubalcaba, Bono… lo han negado por activa y por pasiva.. Y hoy va Zapatero y dice que no se va a presentar… Oh.. Sorpresa!

Otro caso, durante toda su carrera profesional, había rumores de que Ricky Martin era homosexual y lo desmintió por activa y por pasiva, teniendo novias falsas, frotándose con todas las bailarinas en cada videoclip o en cada concierto, hasta que hace un año mas o menos.. a través de su página web anuncia que es gay… Oh… Sorpresa!

Otros, Penélope Cruz y Javier Bardem, iniciaron una relación que intentaron tapar de todas las maneras, fingiendo ser amigos, saliendo por separado de los hoteles y hace un año mas o menos… Se casan… Oh.. Sorpresa!Después salen una fotos donde Pe está mas rellenita de lo normal y los rumores de embarazo surgen como setas…  y lo desmintieron otra vez por activa y pasiva, hasta que en enero nació su hijo, del que no sabemos el nombre.. pero otra vez… Oh… Sorpresa!

Que digo yo, que si quieres mantener tu vida privada, como privada, me parece muy bien, es un derecho que todos tenemos y  ejercemos, pero hay veces en que las verdades caen por su propio peso y resulta ridículo desmentir lo que es una verdad como un templo.

Eso también pasa entre los ciudadanos de a pie, es decir, que todos, todos, todos… Alguna vez hemos negado algo que era totalmente evidente… No estoy buscando trabajo… No me he acostado con ese… No estoy saliendo con zutanita/o… No te he puesto los cuernos, cariño… O esas frases de confabulación entre dos personas… Tienes un momento?… Podemos hablar?… Tomamos un café?… Tienes un minuto?… Puedes venir?… Donde ponen ese matiz de novela de misterio… Que yo no entiendo.

Reconozco que yo soy cotilla, lo soy y mucho, ademas es el deporte nacional, que coño!!! Lo que pasa que tratamos de disimular, pero por dentro nos morimos con saber de que han estado hablando menganito y fulanito, cual es el ultimo cotilleo de los famosos, de la oficina, de nuestra casa… Pero eso si, que nadie meta las narices en nuestra vida.

Entonces yo me pregunto… Quien es mas hipócrita? El que niega la evidencia? O el que la alimenta pero no quiere que se destape lo suya? Ahí lo dejo…

 

3 Responses to “Ese secretismo….”

  1. La Rana Says:

    Jo, pues yo tengo un cotilleo nuevo!!!

  2. El Soñante Says:

    Una buena pregunta, la hipocresia es un vicio humano muy difundido en la actualidad; en realidad creo que se debe a que con secretos nos sentimos más seguros, y aunque el secreto en cuestion sea, como usted bien dice, una verdad a voces, el hecho de que nosotros queramos mantenerlo como un secreto habla de nuestra necesidad de seguridad.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.


Responder

