Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Egipto vs. U.S. Route 66 abril 4, 2011

El 23 de marzo, murió la Cleopatra por antonomasia, Liz Taylor, y yo que era gran fan de ella, me vi la peli por enésima vez y justo coincidió con el regreso del Faraon (alias pollaboba). Yo sabia de antemano que iba a hacer su aparición como las caras de Bélmez, porque es el típico tío que sabes que va a volver ya sea como una mancha en la pared o como una aparición mariana.

Como no soy tonta, sabia que no volvía por motivación propia o porque yo fuera el amor de su vida o porque hubiera valorado el pedazo de tocino que soy. Nooooooooo… Volvió porque según ÉL, le llamó su ex, quedaron, ella quería volver y él la dijo que no quería volver con ella, porque era muy cría (como si el supiera a día de hoy donde poner las babas, ver para creer) y ella se puso como un basilisco ante su negativa. Según TOCINO, él llamó a su ex, quedaron, la dijo de volver y ella le espetó que era muy crío para ella y él se puso como un basilisco.

Y mágicamente, se acordó de mi, porque se había dado cuenta de mi valía y quería aclararse, cuando yo lo tengo claro no, cristalino. Y yo lo sabía, porque en estas cosas, sabe mas el diablo por viejo, que por diablo y con este tipo de hombres, cuando ellos van, tu ya has ido y vuelto con rebote en la pared incluido.

Ahora está currándoselo según él, dando la brasa según Tocino, para que volvamos a retomar lo ¿nuestro?. Quicir, que como la ex le mandó a tomar por cleta, ahora quiere demostrar que puede estar con un Tocino como Zeus manda… Y yo como que no soy una ONG, ni imparto terapia gratuita… Aquí cada uno que se lama sus heridas, no te jode… Que yo me las he comido como puños y no he dado por saco a nadie.

Así que mientras él estaba dando la brasa con las oportunidades y las segundas partes, yo estaba haciendo una incursión en el mundo motero, que de momento tiene mejor pinta. Quedamos el viernes para tomar algo y entre que él tardó la hueva en montar nosequé de la moto y yo me quedé dormida en el sofá, lo dejamos para el domingo.

El domingo, vino a buscarme y en lugar de venir con su flamante cuerpazo y su moto (todo conjuntado), vino con un Golf mas viejo que el hilo negro, nos perdimos y acabamos en un centro comercial que no conocían ni los que vivían enfrente… Quicir, torpeza mas o menos, nos lo pasamos genial y llegó el momento de llevarme a casa… Y me besó…

Pero fue todo tan normal, sin meterme mano, sin pretensiones de darlo todo, sin indirectas de quiero ponerte mirando a Cuenca, solo nos besamos. Seguro que luego tanta moto, tanto cuerpazo, tanto beso y tanta ostia, se volverá en contra mía y acabará siendo un capullo mas de los que nunca conociera (como cantaba María Jiménez) pero de momento el chaval apunta maneras.

Sé que hacer comparaciones está muy feo, pero como tengo tan reciente lo del Faraón es inevitable…. Así que analicemos en voz alta. De edad, mas o menos andan a la zaga, el motero tiene 29 camino de 30 y el Faraón tiene 30 recién cumplidos, quicir, que en crudez de edad están en igualdad de condiciones. De donde poner las babas, el Faraón no sabe que hacer con ellas, ni donde ponerlas, para él todo es juerga y vino, el motero, sabe que hacer con ellas, sabe donde ponerlas y para él hay juerga con medida y no hay vino. El Faraón es fan de Torrente, hasta el punto de que lo imita (recordemos el episodio en la puerta de mi casa) y el motero es fan de los paseos en moto por la sierra, rollo Born to be wild. Físicamente, el Faraón entre tanto vino, tanto atracón compulsivo de salchichas con huevos y poca actividad física, estaba tornándose en el nuevo Paquirrín, el motero, en fin, que decir… Va todos los días al gimnasio, a natación.. vamos… que está tremendo, sin llegar a estar obsesionado por su físico.

En otros terrenos, todavía no tengo muchos datos del motero, pero tiene buenas expectativas… bueno, al lado del Faraón, cualquiera las tiene, que al chaval se le daba fatal tanto el sexo como las maniobras orquestales en la oscuridad. Veremos a ver en lo que se convierte el motero.

 

Responder

