Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Informacion: Divino tesoro abril 8, 2011

La información es poder y quien diga lo contrario, miente. Jugamos con esa baza siempre que podemos, dando mas o menos información según nos convenga. Por eso, la actitud del motero me tiene totalmente descolocada y no porque sea mas opaco que unos leotardos de lana, no, sino porque es totalmente transparente.

Y claro, mi mente retorcida, en lugar de ver las ventajas de esto, busca algún resquicio de desconfianza y de momento no lo he encontrado, y es que puede ser, solo puede ser, que este chico sea normal.

Con casi todos los hombres con los que me he relacionado en mi vida, salvo algunos contados con los dedos de una mano, han guardado la información relacionada con su vida bajo un secretismo excesivo y claro, ese secretismo, siempre escondía algo, una exnovia, un Copperfield, un Roberto Carlos.

Por eso, cuando le he preguntado al motero que hacia este fin de semana, para cuadrar agendas y poder vernos, me ha soltado en un párrafo de 20 lineas, con lo que iba a hacer, con quien lo iba a hacer y las horas a las que los iba a hacer y claro.. Yo he flipado, por la naturalidad que lo suelta el chaval y la transparencia. Es como si dijera, este soy yo, esta es mi vida y no tengo nada que ocultarte.

Y para mi, esto es una novedad, normalmente he tenido que enterarme de las vidas de mis compañeros de paso, casi de casualidad, o a toro pasado, o a ostia presente y/o pasada o simplemente no me he enterado, entonces tanta claridad, que queréis que os diga, me tranquiliza.

Porque yo no quiero un príncipe azul, ni un amante desbocado, ni un amor a primera vista, ni un amor desgarrado, ni una indiferencia insultante.. Solo quiero tranquilidad, tanto en mi vida, como en mi cabeza, que muchas veces, la falta de información, hace que haya un exceso de imaginación.

 

Responder

