Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Domingo abril 14, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 12:14 pm
Tags: , , , , , , ,

Después de mi reacción alérgica del sábado, el domingo ya drogada vía oral y nasal, me encontraba en unas condiciones mas o menos aptas para acudir a una comida familiar para lucir mi nueva imagen. Me enfundé en mis pantalones recién comprados, mi camiseta recién comprada y mi cazadora recién comprada, vamos.. como hay que ir los domingos, con la ropa nueva.

Y allí llegué yo, desplegando todo mi encanto delante de las que antes, me tildaban de patito feo y gordo y ahora exclamaban: Estas irreconocible! Ay que ver! Te veo por la calle y no te conozco! (antes tampoco, guarra) Estas guapísima! Vaya cambio! Y yo por una vez, me dejé mimar, que coño

Después de la comida, subvencionada por los tickets de comida que ahora no consumo, me fui con mi prima a mi casa a hablar de cosas de chicas, o, dicho de otra manera, fumar a escondidas de nuestros padres para cotillear sobre su ex-marido, su nuevo rollete etc…

Una vez, puestas al día, ella se fue con sus padres y su hijo a su casa y yo fui al encuentro de mi motero. Con los mismos pantalones, la misma camiseta y la misma cazadora y ahí apareció él, flamante, esta vez en su moto, con su cuerpo, su casco (mi casco) y todos los complementos para que yo pensara: Mierda, no llevo nada puesto que pegue con tio bueno.

Se bajó de la moto, me agarró, me besó y me dijo que nos íbamos a dar una vuelta.. Y yo empecé a temblar, nunca había montado en moto y podían pasar dos cosas, que me gustara o que no. Mientras me colocaba todo el atuendo motero y me daba las instrucciones para no espachurrarle, yo no podía dejar de pensar en lo bueno que estaba, en lo loca que estaba yo y en la locura que estaba apunto de hacer.

Y ahí fui yo, Tocino, a subirme encima de la moto, agarrarme al cuerpazo de motero y a ¿disfrutar? del momento (previo Orfidal suministrado en casa)… Y fue la bomba, no solo por montar en moto, sino por la forma en la que el motero se ocupaba de que estuviera bien, la forma en la que me tocaba... Vamos, que parecía que yo iba en una nube, ni moto ni leches… Hasta que llegamos a la puerta del garaje..

No sé como lo hice pero acabé de bruces en el suelo por hacerme la chula al bajar de la moto, porque para bajarse también hay instrucciones (ni que fuera una lavadora). Colorada como un tomate, me intenté levantar, haciendo como si no hubiera pasado nada, pero claro, el motero estaba ya riéndose y diciéndome que así no se baja de una moto (noticias frescas, no te jode).

Cuando conseguí colocarme, el motero aparcar la moto y subimos a mi casa, los dos sabíamos a lo que íbamos, para que engañarnos y después de una conversación absurda (esas conversaciones precoitales sin sentido de las que luego ni te acuerdas), me lancé encima suya para empezar la táctica de la cobra…

Que si una camiseta por aquí, otra camiseta por allá… y entonces surgió otro momento bochornoso del día, donde se reflejaba que yo estaba como un flan.. En plena vorágine de ropa, besos y caricias me dice.. Ahora vas a poder verme el piercing… Y yo pensándome lo peor, me aparté de él como si tuviera un resorte en el culo.. Un piercing? Donde? En la polla? No me jodas!!! Y claro.. el motero se volvió a descojonar y me dijo.. No mujer, en el pezón..  Y ahí estaban, los dos piercings como dos soles, en sendos pezones… y ahí estaba yo, dando la imagen de una paleta horrorizada.

Lo que pasó después, pues es bastante imaginable… fue delicado, sin hipo, manteniendo la compostura y normal… eso es.. normalNos quedamos dormidos y normal, nos despertamos y normal… nos levantamos (postpolvomañanero) y normal… nos tomamos un café y normal… Todo tan normal, que me parecía mentira, no había silencios incómodos, ni pensamientos de a ver si te piras de una vez, ni a ver de que coño hablo yo con este tio… No.. fue todo normal.

Pero dentro de tanta normalidad, hay una tara, si ya sabia yo que había alguna tara, mi mente enfermiza y malpensante tenia que dar con ella… el motero nunca ha tenido novia y el porqué? porque el solo quiere estar tranquilo y las candidatas no ofrecían esa tranquilidad… Y yo le dije… mira motero, yo solo quiero estar tranquila, no quiero escenas de fans de Paquirrín, ni desapariciones Copperfilianas, ni preocupaciones de si me llama o no me llama, quiero estar tranquila, me dio un beso y me dijo, yo también.

 

Responder

