Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Sábado abril 14, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 12:20 pm
Tags: , , , ,

09:30 A.M.: Me despierto con un dolor de cabeza brutal, como si me estuvieran taladrando las sienes con el martillo pecutor que M.A. utilizaba en el Equipo A para montar sus inventos…. Joder, debe ser que el frenesí consumidor me produce migraña.

10:30 A.M.: Me tomo un café con un Nolotil, esto hay que solucionarlo como sea, no puedo estar con estos ojos de pulga pedorra todo el día… El Nolotil empieza a hacer efecto…

12:30 P.M: Me despierto babeando encima del cojín del sofá, sin dolor de cabeza, pero con una sensación de resaca espantosa. Mierda, el Nolotil es lo que tiene, letal para el dolor de cabeza con una letal resaca posterior. Intento pensar en qué me hago de comer y acabo tirando de lo mas simple, pasta.

15:00 P.M.: Después de comer, empieza a bajar la comida a duras penas y decido vestirme para ir a comprar, necesito algunas cosas y esa es la hora perfecta para no encontrarme con 27 mil personas en el supermercado.

15:30 P.M.: Salgo a la calle y en lugar de encontrarme con las 27 mil personas previstas, me encuentro con 27 millones de moléculas de polen que me rodean, me envuelven, entran dentro de mi produciendo estornudos, picor de nariz, de ojos, de paladar, de campanilla, lagrimeoMierda, la primavera mas embrutecida me estaba esperando en la puerta de casa? Quien ha plantado esos arboles productores de gramíneas al lado de mi casa esta noche?

15:35 P.M.: Entro en mi casa, deformada por la hinchazón, pareciendo la prima del hombre elefante, llorando, moqueando, estornudando… Como puedo voy al armario del baño me tomo un antiestaminico, me enchufo el spray nasal, enchufo el humificador y me siento en la cama (tumbarme es inviable, sino quiero morir ahogada en mis mocos).

16:00 P.M.: Me voy deshinchando, los estornudos han parado, pero sigue el lagrimeo, el moqueo y el picor (que me acompañaran hasta junio como poco) y me pregunto que ha pasado? como no he notado nada en casa? Y entonces me fijo, todas las ventanas de mi casa estaban cerradas, ni una micromota de polen había entrado, era una niña burbuja. Los antiestaminicos empiezan a hacer efecto…

18:00 P.M.: Me despierta el sonido del teléfono, mi madre histérica quiere saber si la yihad que me tiene secuestrada va a pedir rescate, la digo que estoy bien que he tenido un enfrentamiento en inferioridad de condiciones con un ejercito de polenyihaidista, pero que ya ha pasado. Cuelgo y pienso que es mejor que haga la compra por internet y que de momento me quede quietecita en casa. Menudo planazo.

 

Responder

