Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tonta, mas que tonta abril 21, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:43 pm
Tags: , , ,

En mi empeño estúpido de que el motero sea menos iceman conmigo, me estoy dando cuenta de que me estoy dando contra un muro infranqueable, que todos mis intentos no valen de nada.
He dado con iceman, un hombre que no demuestra sus sentimientos, ni si le gusto, ni si me echa de menos…. Ni NADA.
Y eso hace que yo me sienta estúpida, y esa sensación creo que a nadie le gusta y por eso estoy triste.
Espero demasiado de los hombres? De este hombre? De mi misma? De una relación o pseudorelacion que solo veo yo?
Estoy triste porque me gusta y porque me siento estúpida por creer que yo a el también y lloro de impotencia de rabia por caer una y otra vez en el mismo error, que imbécil soy.
Así que solo me queda alejarme, volver a encerrar mis sentimientos, mi corazón y mi esperanza. Creer que por fin había encontrado a una persona normal no ha servido de nada. Como siempre decepcionada y sola. Parece la historia de mi vida. Guardare de nuevo mi corazón bajo siete llaves.
Hoy estoy triste y ni siquiera una foto ilustra mi estupidez. Tonta Tocino, tonta por pensar que era un sueño y no una realidad.

 

One Response to “Tonta, mas que tonta”

  1. La Rana Says:

    Que no mujer, que eso nos pasa a todos cuando nos gusta alguien, que nos volvemos inseguros, y en cuanto damos un pasito más allá y no nos corresponden, nos sentimos ridículos, llenos de arrepentimiento por no haber sabido contemernos… Pero verás que al primer gesto tierno del motero, te vuelves a derretir… Y harás bien!!! A qué hemos venido a este mundo si no? A sentir!!


Responder

