Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Esa copa… que juego dió abril 25, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:38 am
Tags: , , , , , ,

La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona ha dado mucho juego, ademas, del vivido en el campo.

Primero, antes del clásico, una Shakira hortera como solo ella puede serlo (nena… ese pelo quemado, no) y su novio Piqué se van a comer a un restaurante carisisisisisimo de la ciudad Condal, luciendo su amor, su palmito y las muestras que cariño que se profesan (palabras textuales de Corazón de…). A mi parecer, esta pareja es mas de aparentar que otra cosa, porque yo, como hombre, teniendo a una jamelga como Shakira de novia, no le doy esos besos castos y puros, y porque yo, como mujer, teniendo un jamelgo como Piqué de novio, tampoco le doy esos besos castos y puros…

Segundo, Shakira (nena, ese pelo se cuida mas) sufriendo mas que Maria Magdalena durante la crucifixión de Jesucristo, en el palco de honor durante la final de la Copa del Rey, resoplando, gritando, agarrándose de los pelos (reitero, nena, ese pelo hay que cuidarlos mas) mientras veía como el equipo de su novio, Piqué, perdía.

Tercero, la foto de Shakira (esos pelos…) dando un dulce beso de consolación a su novio que acababa de perder la final de la Copa del Rey. A mi gusto, ese beso, en lugar de consolación, es un beso insulso, sin ganas, vamos.. que esta pareja no la veo yo muy apasionada que se diga, de un infarto no mueren.

Cuarta, partido de liga, Shakira (con pelo quemado incluido) y su novio Piqué, ven el partido desde la grada, ver lo que se dice ver, no vieron nada, se estuvieron mirando, diciéndose palabritas al oído, besitos un poco mas subidos de tono y claro…. Yo creo que esto ha sido propiciado por….

Quinto y mas importante, sale en la revista Cuore, una foto de Piqué contento, muy contento…. tan contento que en su pantalón, se notaba un miembro… pues eso, un MIEMBRO… como será, que lo han bautizado como el piquetazo. Y esa foto se la hicieron mientras esperaba a su novia Shakira (con su pelo frito) en el aeropuerto y yo me pregunto.. Si ya estaba así de contento antes de verla… no me quiero imaginar la dimensión de ese miembro cuando la vea?Respuesta a muchas preguntas.

Vale, que no es plan de que estén ahí dándolo todo de cara al publico, pero si Shakira es el icono latino sexy por antonomasia y Piqué es el jugador de fútbol con mejor cuerpo... No son demasiado ñoños? Demasiado dulces, demasiado empalagosos? Porque yo soy Shakira y estaría deleitándome constantemente con las vistas de Cuenca y alrededores, no sé si me he explicado

 

One Response to “Esa copa… que juego dió”

  1. Cuaxcuax Says:

    Alguien sabe porque se empeña en llevar ese cabello amarillo? Si al menos fuese rubio…pero es que es amarillo curte curte, a parte como que no tiene mucha pinta de rubia para ponerse esos tonos. Hortera insuperable…parece vendedora de mercadillo.


Responder

