Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La invitacion de boda abril 29, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 9:44 am
Tags: , , , , ,

Con la edad, yo me he vuelto como el Rey, solo voy a las bodas de familiares directos y ocasionalmente a las bodas de amigos. Y todo esto porqué? Porque tuve un año hice una maraton de bodas, seis en total y acabé cansada y arruinada.

Así que este año, solo tengo una invitacion de boda, la de mi primo. Y como la situacion familiar no hace que podamos ir todos (mi hermana, su envida y su ego no nos llevamos bien), veremos a ver que representacion de mi minifamilia, mandamos a la boda.

Y hablando de la invitacion, me ha tocado un poco las narices. En el sobre donde va la invitacion, SOLO aparece mi nombre, Tocino. No han puesto Tocino y acompañante… NO, solo han puesto Tocino. Vale que a todas las bodas voy sola, sin acompañante, pero de ahí a dar por supuesto que en esta boda tampoco voy a tener acompañante, me parece insultante.

Y ayer como tuve mi especial dia de furia, que me da a mi que hoy continua, me cabree al ver la dichosa invitacion… En mi familia ya me han catalogado como la soltera oficial? Y si llevo acompañante, le ponen en la mesa de los niños? Ays… que rabia me dan esas suposiciones clasistas. A que me presento con un maromazo como el de la foto?

 

Responder

