Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Ahora si que no tenemos excusa…. mayo 3, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:58 am
Tags: , , , , , , ,

El 24 de febrero, hice una entrada sobre la facilidad con la que utilizábamos la figura de Usama Bin Laden para echarle la culpa de todo, de que el pueblo Libio se levantara contra Gadafi, del cambio climático, de los atascos, de un mal día… Pero ahora estamos jodidos, porque Usaba Bin Laden ha sido capturado, asesinado y tirado al mar (como la raspa de una merluza).

Así que ahora, los países árabes que están luchando con todo su armamento contra los ciudadanos que piden cambios, libertad y las cabezas de sus dictadores, no van a poder echarle la culpa a Bin Laden, van a tener que asumir la cruda realidad, se les acabó el chollo.

Ayer cuando escuché la noticia de la captura y ejecución de Bin Laden, la verdad es que no me la creía, llevaban tanto tiempo buscándole, lanzando hipótesis de donde se podía encontrar… Que cuando finalmente lo han encontrado, me ha sorprendido la vida que llevaba y la forma de acabar con él…Que necesidad había de tirarlo al mar?

Como la persona mas buscada del mundo, te imaginas que estaría viviendo en una cueva, comiendo lagartijas y murciélagos, saliendo solo de noche a hacer tus necesidades básicas, bebiéndose tu propio pis… Pues NO. Bin Laden, vivía en una supermansion, superprotegida, superlujosa en una ciudad de Pakistán. Quicir, que todo el mundo pensando que vivía en una cueva y estaba viviendo en El Viso de Pakistán.

Y luego eso de tirarlo al mar…Aceptamos, que en la cultura árabe tienes que ser enterrado 24 horas después de fallecer, que ningún país querría albergar la tumba de Bin Laden, pero de ahí a lanzarlo al mar… No sé… Un poco cochino no? No están todo el rato dándonos la matraca con cuidar el medio ambiente?.  Y justo van y tiran el cuerpo de Bin Laden al mar… Mira como se callan ahora los de GreenPeace!!!! Ponemos el grito en el cielo por un vertido de petroleo, pero no por tirar cadáveres al mar… Mmmmm menudo rasero mas raro tiene esta gente. Es decir, que ahora ademas de tener cuidado de no encontrarte cacas flotantes de niños (y de no tan niños), también tienes que estar a loro para no encontrarte con Bin Laden.

Independientemente, de que Bin Laden fuera un terrorista al que se le había ido el panchito y que ha matado a miles de personas inocentes, creo que todos, seamos buenos o malos en vida, merecemos una muerte y un descanso digno y no acabar como un neumático en el fondo del mar.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s