Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Dices tú de mili vol. I mayo 10, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:24 am
Tags: , , , ,

Sábado 10 de mayo, 09:30 A.M.: Olisqueo de mi pocholito en la oreja… Tengo pis, tengo pis…. Me levanto, me visto, salimos a la calle, hace pis y de vuelta a la cama que es muy pronto.

Sábado 10 de mayo, 10:45 A.M.: Olisqueo de mi pocholito en la oreja… Nos podemos levantar ya? Jugar, jugar… Me levanto, me visto, me pongo un café y voy a la habitación, pulso el interruptor y no hay luz… Mmmmm clic clac clic clac… Mierda se ha fundido la bombilla, me tomo el café y la cambio…. Jugar? Insiste mi pocholito.

Sábado 10 de mayo, 11:30 A.M.: Después de tomarme un café, jugar con el pocholito (que ahora duerme como un ceporro en el sofá) y quitarme unas cuantas legañas, me subo a una silla y quito el cristal del plafón de la habitación…Mmm las bombillas están bien.. Que raro? Desmonto el plafón y con un destornillador buscapolos de esos, compruebo que hay electricidad en los cables… Mmmmm no hay… Que raro? Llamo al papa y le cuento la película… Ahora voy, me dice.

Sábado 10 de mayo, 13:30 P.M.: Se juntan en casa mi padre con sus herramientas, mi madre con sus preguntas y el pocholito sigue durmiendo. Intento esquivar las preguntas de mi madre mientras le paso lo alicates a mi padre… Parece que vas a tener que llamar a un electricista.. No sé que pasa… Sentencia mi padre… Cojonudo… Pienso yo, otro gasto mas.

Sábado 10 de mayo 17:30 P.M.: El aburrimiento me consume, el pocholito esta apañao y sigue durmiendo, así que decido ir a comprar tierra para mi aloe vera hormonado. Después de realizar las compras, me monto en el coche y veo que no tengo la cartera… Mierda, la he perdido? Me la han robado? Cuando? Como? Que hago? El pánico me invade… Llorando llamo a la ranita, le cuento mi desgracia, me intenta tranquilizar y me dice lo que tengo que hacer… Pon la denuncia, anula las tarjetas etc… etc…

 

Responder

