Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Dices tú de mili vol. II mayo 10, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:43 am
Tags: , , , , ,

Sábado, 10 de mayo 18:00 P.M.: Después de poner de vuelta y media al personal de seguridad del centro comercial, de cuyo nombre no quiero acordarme y de las palabras tranquilizadoras de la ranita, anulo las tarjetas, llamo a la policía y pongo la denuncia, me voy a casa, aparco el coche y me dirijo a la comisaria para R A T I F I C A R la denuncia.

Sábado, 10 de mayo 18:45 P.M.: Con gafas de sol y los ojos hinchados, llego a la comisaria, Buenas tardes, venia a ratificar una denuncia. El recepcionista con placa que está hablando por el móvil con su novia (dato que conocí a posteriori y que explicaba su comportamiento), me mira con desprecio.. Es que claro, así no se pueden pedir las cosas… Ojiplatica, le miro.. Perdón? Solo he dicho, buenas tardes venia a ratificar una denuncia, no entiendo… Claro, modificar, es que señorita no se pueden modificar las denuncias así como si nada!!!… Espeta el recepcionista con placa… Los ojos se me salen de las cuencas… Vamos a ver, he puesto una denuncia por teléfono, vengo a R A T I F I C A R L A, según el procedimiento oficial. No vengo a discutir con usted, me puede dar el papelito para poder R A T I F I C A R mi denuncia? Señorita, es que claro, no puede hablarme así, que yo la estoy hablando de usted… Me grita el recepcionista con placa que podría ser mi hijo… Ya me ha tocado los huevos, vale que yo tengo problemas con la autoridad, vale que este tío se cree algo por llevar uniforme, pero ademas de endiosado está atontado?… Le repito, que yo no vengo aquí a discutir con usted, vengo a R A T I F I C A R una denuncia, así que deme el papelito para poder hacerlo y una hoja de reclamaciones, por mucho uniforme y mucha placa no tiene derecho a tratarme así ni a gritarme. A regañadientes me da el papelito para la denuncia y la hoja de reclamaciones… R A T I F I C O  la denuncia con un compañero del recepcionista con placa y entrego la hoja de reclamaciones al recepcionista con placa que sigue erre que erre… Harta de tanta tontería, le hecho una maldición… Sabe una cosa? Hoy está ahí dentro, con su uniforme y yo aquí fuera, pero algún día, estará aquí fuera y veremos a ver lo que pasa… Me está amenazando? Pregunta el recepcionista con placa… Para nada, solo le digo que el karma existe para todos, buenas tardes.

Sábado, 10 de mayo, 19:30 P.M.: Le cuento a mi amigo gay mi desgracia (una desgracia parece menos cuando la compartes) y recibo un mensaje del motero… Holaaaaaaa, he ganado el torneo de padel!!!! Mañana te pongo mirando a Cuenca y alrededores para celebrarlo.. Cojonudo, el motero mordiendo trofeos como Nadal y yo de broncas con la autoridad… Que le digo? No voy a amargarle el momento… Le respondo un escueto EnhorabuenaNanosegundos después me llama, que te pasa? estas bien? (parece que huele la tragedia el jodío) y entre sollozos le cuento mi desgracia (sigamos repartiendo) y me dice que no pasa nada, que es una putada, que me tranquilice y yo le digo que siento joderle la tarde… bla bla bla….

Sábado, 10 de mayo, 23:00 P.M.: Después de llegar a casa, sacar al pocholito a dar una vuelta (que mas que vuelta parecían los mil metros marcha, dada la velocidad a la que andaba) e intentar tranquilizarme, me meto en la cama… Tengo que relajarme y dormir, si o si… Y suena el telefonillo… Hago un remember del momento Faraon y su chandal apartagallinas y descuelgo… Hola!! Soy el motero. Le abro y me quedo de piedra, pero no tiene una cena con los del paddel?… Abro la puerta y ahí está él, con su casco, su cuerpo, su sonrisa y un abrazo consolador… No quería dejarte sola… Te he notado muy nerviosa, estas bien? Has solucionado las cosas? Y yo sigo ahí… paralizada, meciéndome en sus brazos… Este chico debe ser de otro planeta, porque desde luego de la Tierra no es…

 

Responder

