Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Mama… quiero ser artista mayo 10, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 2:39 pm
Tags: , , , , , , , ,

Pilar Rubio, es una presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis…. Desde enero de 2010, está ligada a Telecinco habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Esto es lo que pone en la wikipedia, cuando buscas Pilar Rubio y en Google, salen toda una galería de fotos con la chica esta posando, de lado, de frente, con el pelo rizado, liso, tumbada, de pie, vestida, desnuda…. sobre todo desnuda.

Y yo especialmente, a esta tía es que no la aguanto, ya me parecía repulsiva en su etapa en SLQH y cuando se pasó a Telecinco como la gran estrellapromesatiabuena terminó de cubrirse de gloria.

Y ayer, se estrenaba la serie Piratas, que llevaban promocionando desde el minuto 1 del inicio del 2011 y que ayer por fin, vio la luz….o su ocaso, según se quiera interpretar. Y hablando de interpretación, a esta chica, quien le ha dicho que es buena actriz? Es como lo de Jennifer Lopez, que ni es buena cantando, ni actuando ni nada de nada, pero sigue ahí… con comedias ñoñas, con discos de superglow y lineas de ropa poligonista.

Pero centrándonos en Pilar Rubio, yo creo que debería asumir, que no sabe actuar, que no sabe presentar… Que solo es una cara bonita a la que ponen modelitos imposibles en OT (y ya sabemos todos como ha acabado la edicion de este año) o rodar escenas donde sus pocas dotes artísticas quedan nubladas por sus otras dotes.

Ole, ole, ole… el rigor histórico y la retahíla de tipicostopicos que ponen a los hombres becerros perdidos y que esta chica ayer bordó. Hace de una pirata con las cejas perfectamente depiladas, sin bigote, ni pelo en las piernas, ni en las axilas (muy típico del siglo XVII  no salgo de casa sin una sesión de depilación láser y rayos…) Y justo se la intentan cargar cuando se está dando un baño en una cascada… Que casualidad… Y tiene que luchar con una blusa, curiosamente cuatro tallas mas grande, que se le adhiere al cuerpo como un papel de fumar… Otra casualidad.

Y luego dice Pilar Rubio que por un solo papel no te dan un Oscar, pero que está muy contenta con el trabajo que ha hecho... Si esta chica aspira a un Oscar, apaga y vámonos… Aunque lo mismo pensábamos de Pe… Y mira…

Anuncios
 

One Response to “Mama… quiero ser artista”

  1. Pure de lentejas Says:

    Esta tia es gafe y no sirve para la tele al igual que Pe, que ha llegado lejos por acostarse con los actores americanos. Y va y se casa con un español tan feo como ella. Y no hablemos de Pataky que es otra deficiente actriz. Joder queremos actrices de calidad no gentuza superficial y operada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s