Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

El condón del amor mayo 12, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 2:59 pm
Tags: , , , , , , , , , ,

Hoy he leído uno de mis blogs de cabecera, La cama de Pandora y en la entrada de esta semana, se trataba en tema de las mamadas, de cómo hacerlas, a quién.. experiencias varias...bla bla bla. Y leyéndolo me he sentido taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn identificada.

Y claro, haciendo repaso de las mamadas realizadas a lo largo de mi vida, me he dado cuenta de que con la edad, a parte de hacer training y perfeccionamiento de la técnica, también te vuelves mas selectiva con lo que te metes en la boca o en cualquier otro orificio sexual de tu cuerpo.

Pero claro, somos igual de selectivos con lo que nos metemos en el corazón? Porque igual que rechazas una polla por la poca confianza que te da, podrías rechazar a un tío. Es decir, es directamente proporcional el rechazo que infunde un hombre y una polla?NO.

Si a ti te gusta un hombre pero sabes que es perjudicial para tu salud emocional, da igual, te lanzas ahí como un vikingo a la conquista del territorio hostil. Eso si… si a ti te gusta una polla pero sabes que es perjudicial para tu salud física, no da igual, huyes como si de la peste o de la ETS se tratara.

Cuidao!! Algo que yo apoyo tajantemente, ante la duda, gomita al canto, que para eso se inventaron los condones de sabores. Pero existe una gomita para el corazón? Va a ser que NO. Pero con todo y eso, ponemos algún tipo de barrera para que no nos hagan tanta pupita.

Ahora que tengo una relación mas o menos estable, yo sólo con él y él sólo conmigo (o eso espero, que nunca se sabe…) estoy empezando a plantearme dejar de utilizar el condón tanto en las relaciones sexuales (previo tester para asegurarse) como en las relaciones amorosas (previo nada, en esto no hay tester que valga).

Así que veremos a ver como sale el experimento y no me refiero al sexual, sino al emocional, exponerme así tan a las bravas, no sé yo si es buena idea… 

 

Responder

