Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La presentacion en sociedad mayo 12, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:25 am
Tags: , , , , , , ,

Esta semana, el motero me la ha vuelto a jugar, en el buen sentido claro, para dejarme de nuevo con la boca abierta. Después de una rabieta mía, fruto de mi inactividad intelectual en el trabajo, mi aburrimiento y mi desgracia del sábado, el martes me medio-enfadé por solo verle un día en los próximos quince días.

Luego recapacite, Tocino así no puede ser…Lo vas a mandar todo la mierda como siempre. Y le dije que me parecía normal, que hiciera su vida y que no pasaba nada, que yo total, acababa de llegar.. Y ahí quedó la cosa…. Hasta que ayer a la hora de la comida, me mandó un mensaje… Tu puedes comer barbacoa? Es que he pensado que seria un buen momento para presentarte a mis amigos el sábado.

Y otra vez, para no perder la costumbre, ojiplatica me quedé, es decir, yo me medio-enfado porque nos vamos a ver poco y el me responde con un amigos, os presento a mi tocino… Y yo solo le dije que ya lo hablamos… Y lo hablamos…

Después de una negociación, que ni en las reuniones de la OTAN, finalmente Tocino será presentada en sociedad el sábado, en una barbacoa en Segovia. La primera presentación en sociedad de mi vida.

A mi nunca me han presentado en sociedad, es decir, nunca ningún hombre de mi vida ha dicho delante de su circulo de amigos/familia, esta es mi tocino. Bien porque se avergonzaban de mi, o porque yo no era el tocino oficial, sino que era otra o bien porque no les dio la gana y yo por gilipollas nunca reclamé mi sitio en su vida…

Y ahora que yo no reclamo nada, me lo dan todo y tengo un vértigo que me muero, porque este chico va un paso por delante, porque sabe como cambiar las cosas de forma que yo me quede sin argumentos para rebatirle. Porque esta ahí, exponiendo su vida, su relación conmigo públicamente sin ninguna vergüenza, cuando yo solo quiero meter la cabeza debajo de la tierra y seguir como siempre he estado, en la sombra.

 

2 Responses to “La presentacion en sociedad”

  1. saramsg Says:

    pues nena, que quies que te diga, que relájate y disfruta!!!!!
    me alegro mucho.

  2. sel Says:

    ayyy me siento tan reflejada en lo que escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ahorras sesiones de psico… jejeje!
    Saludos de Buenos Aires!!!


Responder

