Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Y llegó la presentacion mayo 16, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:03 am
Tags: , , , , ,

Sábado, 9 de la mañana, me despierto en los brazos del motero, tan calentito, tan agustito y de repente suena el despertador… Mosquis… momento romantico a la mierda, me hago la remolona y consigo lo que quiero, un kiki mañanero, famoso en el mundo entero…Después del momento eroticofestivo, nos tomamos un café y el motero se va, tiene que ir a su casa dejar la moto y coger algunas cosas para la superbarbacoa. Yo me ducho, me apaño como puedo y voy a recogerle… en el camino empiezo a ponerme nerviosa.. Veras, la voy a cagar… Veras, que a esta gente lo es voy a caer bien… Veras que a mi las reuniones multitudinarias no se me dan bien…

Sábado, 11:30 de la mañana, llego a Leganés y ahí esta el motero, con su porte, su cuerpo… tan motero…. Debe ser que vio detrás de mis gafas de sol, mi cara de pánico, se acercó a mi y me abrazó… Todo saldrá bien, estas preciosa, eres encantadora, inteligente y lo mas importante te quiero… Y ahí otra vez yo, ojiplatica sin saber que decir (tengo que empezar a buscar respuestas para este tipo de frases, yasta bien de poner cara de tonta siempre).

Sábado, 12 de la mañana, llega el primer amigo del motero y lo primero que dice, después de la presentación oficial… Te puedes creer que anoche en las Vistillas fulanito (no me acuerdo del nombre) me dijo que mi color de piel era WhiteIniesta? Serán cabrones!!! Y yo me empecé a reír… Si todos son iguales, creo que me lo pasaré bien.

Sábado, 13:30 de la tarde, llegamos al chalet de la barbacoa, con unas nubes amenazadoras encima nuestras… Pues va a ser que va a llover… Y llovió…. Pero con todo y eso se hizo la barbacoa.

Desde las 13:30 hasta las 22:00 conocí gente, me reí, me di cuenta de que era la mas mayor del grupo, todos rondaban los 25 y por primera vez en mi vida, me di cuenta de que alguien estaba ahí preocupándose por mi, mirándome y abrazándome… Por una vez no era la solitaria del grupo.

 

2 Responses to “Y llegó la presentacion”

  1. Thalita Says:

    Buenas tardes perdon por meterme en tu bog… Mi ahijado perdió su peluche favorito que es el “hipo”, es identico al que tienes en la foto… No lo encuentro en ninguna parte para comprarlo ya que el nene lleva dias dormiendo mal y con pesadillas. Si por favor y no tiene un valor sentimental. Me gustaria comprarlo te paso mi email. Un saludo y muchas gracias

    • sdrosell Says:

      Buenos días, siento contestar tan tarde, pero he tenido el blog algo abandonado. El peluche es una imagen que encontré en internet, es decir que no es mío. He buscado en jugueterías por todas partes ese peluche o alguno parecido para poder proporcionaros a las muchas personas que me contáis que vuestros hijos/sobrinos/ahijados lo han perdido pero mi búsqueda ha sido en vano. Espero que encontrarás el peluche y tu ahijado sea de nuevo feliz con su amigo de peluche. Un saludo


Responder

