Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del César al director del FMI mayo 17, 2011

Hace algunos años, decían que el siglo XIX, seria el siglo de las mujeres. Siglo donde tendríamos el protagonismo que durante veinte siglos antes se nos había quitado. Y ahora que estamos en el siglo XIX, veo que todo sigue igual.

Sigue igual, porque el hombre, sigue creyendo que la mujer es su esclava sexual. Porque todavía se justifican agresiones sexuales como affairs, porque desde blogs de autores de cuyo nombre no quiero acordarme, se culpa a una victima de maltrato de ser la inductora de su propia muerte, por tratar tan mal a su agresor, porque desde los medios de comunicación nacionales y extranjeros no se condena la conducta de un tiburón sexual llamado Dominique Strauss-Kahn, director del FMI, de forma tajante.

Es mas, en su país, la vecina Francia, están mas preocupados por la repercusión que su pequeño affair puede tener en el resultado de las elecciones (recordemos que Dominique Strauss-Khan era el rival directo de Nicolas Sarkozy, tantomonta, montatanto) que en cualquier otra cosa.

Y en el FMI, han entonado el noestabamuertoqueestabadeparranda, para declarar que todo sigue igual, que Dominique Strauss-Kahn, estaba en viaje privado y que aquí paz y después gloria,sigamos a lo nuestro.

Si hacemos retrospecter del panorama de tiburones sexuales conocidos, reconocidos e incluso vitoreados tenemos a: Kennedy (con su affair consentido con Marilyn),  Clinton (con su esperma esparcido en el vestido de Monica Levinsky), Berlusconi (rescatando a la supuesta sobrina de Mubarak, que era una prostituta menor de edad de la que se había encaprichado), Katsav (condenado por violación y agresión sexual)…. y llegamos a Strauss-Kahn, que ya tenia fama y ha terminado de cardar la lana.

El poder corrompe a la gente, eso decía mi abuela… Y parece ser que tenia razón, todos los hombres a lo largo de la historia, desde Nerón hasta Strauss-Kahn, han utilizado su posición de poder para hacer uso y disfrute de unos supuestos privilegios sexuales que solo ellos conocían.

Una curiosidad, en la vista previa antes de su encarcelamiento, el abogado de Strauss-Kahn ha ofrecido el pasaporte y un millón de dolares para evitar la cárcel y garantizar que no existía el riesgo de fuga de su cliente. A lo que la juez Melissa Jackson, del Tribunal Penal de Manhattan, consideró, que el hecho de que Strauss-Kahn fuera detenido a bordo de un avión a punto de despegar era prueba suficiente sobre el peligro de que huya si es puesto en libertad. Ahoravasylocascas.


Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s