Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Como un ornitorrinco mayo 18, 2011

Mete en una coctelera, síndrome premestrual, (llanto insostenible, irritabilidad constante, noteaguantasnitú) con inactividad profesional (llevo casi dos meses calentando una silla, literalmente), con un pequeño latigazo del motero (ayer SOLO había pádel en su vida) y que obtienes? Aparte de un nudo en la garganta que es imposible de deshacer, una sensación de muerte lenta cerebral y ganas de meterte en la cama para terminar con tu sensación de inutilidad.

Y es que no hay nada peor que sentirte inútil, porque si eres un inútil, no te sientes inútil, te sientes tu. Pero en mi caso, que creo que no soy una inútil (aunque ya lo estoy empezando a dudar) es una contradicción constante.

Me siento como un ornitorrinco. Un mamífero ponedor de huevos, venenoso, con hocico en forma de pico de pato, cola de castor y patas de nutria, amos no me jodas, parece un rompecabezas de los restos de otras especies. Pues así me siento yo… un rompecabezas de los restos de mis trabajos anteriores que no tiene ningún sentido y no encaja en la cadena de productividad de ningún sitio.

Ayer los de RRHH de mi empresa me hicieron una entrevista para ver si podía encajar en algún puesto… Resumen de la entrevista, eres la ostia, tienes un CV espectacular, relajate y disfruta que de momento no hay nada…. NADA.

Pero es que no hay NADA, ni dentro ni fuera, es decir, que para el mercado laboral tengo demasiada experiencia, demasiado sueldo y por eso no encajo. Curioso, cuando tenia menos experiencia y menos sueldo, tampoco encajaba en ningún puesto.

Y yo me estoy desesperando, me estoy volviendo lo peor de mi misma, tengo mal humor constante, no aguanto nada ni nadie, no quiero que me hablen, ni que me miren, todo me sienta mal, no entiendo como el resto de la gente no entiende mi desgracia (normal que no la entiendan, ellos están en un universo paralelo, el universo de la productividad), no entiendo porque no me hacen mas caso (necesito casito constante, de mis padres, de la ranita, de mi amigo gay, del motero, del cartero, de mi compañero, de mi perro…).

Y es que así NO se puede vivir!!!!! Y pienso.. Bueno me cojo unas vacaciones? NO, seria peor, porque ahora al menos me levanto de la cama, me arreglo y vengo al trabajo, le doy vueltas a la lavadora, pero entre unas cosas y otras se me pasa el día. Si me cojo vacaciones, ni saldría de la cama y estaría todo el día dale que dale con la lavadora, volviéndome aun si cabe mas loca.

 

Responder

