Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

¿Para qué llevamos bolso? mayo 19, 2011

Yo siempre he tenido la teoría de que cuanto mas grande es el bolso, mas lo llenas de cosas innecesarias, mas lo llenas de mierda. Por ejemplo, yo ahora llevo un bolso pequeño y aqui va la lista de cosas que porto: el móvil, la cartera (nueva que remedio, después de la defunción de mi cartera Desigual que me encantaba), el monedero (de tela guarrero que regalaban en el estanco), tabaco, mechero, las gafas de sol, las llaves de mi casa, las llaves de’ca mis padres, las llaves del coche, el mando del garaje (si lo sé, pero con el vaivén, motero entra, motero sale, es mejor tenerlo siempre en el bolso), un corrector de ojeras, un cacao, un pintalabios, un brillo de labios, un cepillo de dientes, un spray anestésico, un blister de orfidal, un blister de ibuprofeno. Y todo eso en un minibolso, así que imaginaros lo que puedo llevar con un bolso mas grande… Pues la cabeza de alguien como diría mi otro yo.

Y después del episodio de deportismodespiste de la ranita, me he planteado la pregunta ¿Para que llevamos bolso? Y vosotros diréis, de que coj… esta hablando Tocino? Pues lo cuento, durante las ultimas semanas, la ranita y yo, estamos recuperando el tiempo perdido a lo que vida sexual de calidad se trata, cada una por separado (dejar donde estaba el cubo de barro) y encima, nuestros trainings del sexo, practican deporte, véase, surf, corren, nadan, spinning, padel, body pump, trekkingVamos… que son unos abanderados del deportismo y no sé la ranita, pero yo el único ejercicio que hago es…mmmmm… NADA. Ando eso si.. pero eso debe ser que no se considera deportismo.

Puestos ya en antecedentes, este fin de semana la ranita y su trainning sexual particular, se fueron de fin de semana follador, ni romanticismo, ni puestas de sol, ni nada, solo visitas a Cuenca y las distintas panorámicas que esa bella ciudad ofrece. Y en el furor de la batalla, a la ranita se le olvidó un pequeño complemento femenino en sus adentros, que expulso 6 dias después. Y claro, yo la pregunté ¿Pero no te diste cuenta?¿No notaste nada? y ella me respondió.. Es que ‘eso’ de ahí abajo es muy grande, fíjate que cabe un niño. Y yo me pregunté, entonces para que coño llevamos bolso?

Si cabe un niño ahí abajo, puede caber el contenido de mi bolso también, y yo con lo que odio los bolsos seria la solución a todos mis problemas y así seguro que no me robarían la cartera.

 

Responder

