Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

De pérdidas, robos y olvidos… mayo 20, 2011

Últimamente, las pérdidas/olvidos/robos de cosas, giran entorno a mi vida. Pierdo/Me roban la cartera, la ranita olvida un accesorio femenino en sus adentros y hoy mi amigo gay, al calor de un café con leche de soja me ha confesado que a uno de sus ex también se le perdió/olvidó un condón en su culo. Ea… ya lo he dicho. Y yo me sigo preguntando, como no nos hemos dado cuenta de esos olvidos/perdidas/robos de cosas en nuestro interior?

Porque cuando una pareja nos deja, sufrimos una perdida, sentimos que nos olvidan, notamos que nos roban una parte de nosotros mismos, y ahí si que somos conscientes de esa perdida/olvido/roboFiltramos lo que nos conviene a lo que pérdidas/robos/olvidos se trata?

Yo ahora, que tengo una pareja, mas o menos estable, me doy cuenta de que en relaciones pasadas si que he notado esas sensaciones y llegó un momento en que llegué a perder la esperanza, me olvidé de mi y sentí como me robaban una parte de mi corazón.

Son las perdidas/olvidos/robos físicos mas fácil de subsanar que las perdidas/robos/olvidos emocionales? Ejemplo: mi amigo gay expulsó su condón cuando fue al WC, la ranita cuando el complemento femenino salió de su cuerpo y yo ya tengo repuestas todas mis tarjetas y carnets perdidos. Pero… Que pasa con la parte emocional que perdemos/nos roban/olvidamos de nosotros mismos cuando nos rompen el corazón?

Seria estupendo que cuando terminase una relación, tu cuerpo expulsara  la parte residual de esa relación que no sirve de nada y que con un par de llamadas y un par de tramites, consiguieras un nuevo corazón limpio de polvo y paja. Seria estupendo resetear nuestra vida sentimental con la misma facilidad con la que reseteamos nuestra documentación. Seria estupendo echar de nuestro corazón lo que nos hace daño, es insano y nos perjudica con la misma facilidad que nuestro cuerpo expulsa un tampón o un condón.

