Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Esos pecados del pasado… que ahora vuelven mayo 23, 2011

Realmente, todo lo que va, vuelve? Es decir, lo que hagas en el pasado, bueno o malo, vuelve a ti de alguna manera? Porque si es así, creo que todo lo que yo he podido hacer en el pasado, bueno y sobre todo lo malo, está volviendo a mi. En el pasado, yo no he tenido muy buenas relaciones con mis ex-jefes y ahora que estoy en staff, es decir, sin proyecto, y que puede haber posibilidades de volver a proyectos donde mis ex-jefes tienen mano, directamente me descartan.

Estoy pagando los errores del pasado en el presente? Mi actitud del pasado me ha granjeado enemigos que ahora en el presente se están vengando de mi? Y si es así, porque a las personas que a mi me han jodido en el pasado, no les ocurre nada? El karma (dichoso karma) existe solo para mi?

Todo esto dviene, a que la semana pasada, hice una entrevista para un proyecto en un cliente en el que ya había estado, la hice yo y otra ex-compañera mia y le han dado el puesto a ella. Y lo peor de todo es que yo ya lo sabia, sabia que tendría pocas probabilidades de volver a ese cliente, pero lo que no tolero, no digiero, es la hipocresía de la gente. Mi ex-compañera, hoy, fingiendo una absoluta cara de asombro, ha bordado su papel de Yonosabianada, cuando la he preguntado si la habían dado el puesto.

Y claro, yo que soy como soy (si, lo sé… se me ve venir enseguida) le he soltado un es normal, quien tiene padrino, se bautiza. Y con un nudo en la garganta y toda mi furia en el bolso me he ido de allí. De camino en el coche, llorando de rabia e impotencia, me ha llamado mi ex-compañera, para decirme que había sido un momento muy bochonorso y duro y que ella no sabia nada y yo casi sin poder hablar la he respondido, si claro…. me alegro por ti y la he colgado. Después he llamado a la ranita, para desfogarme con alguien, necesitaba soltar toda esa rabia por algún lado, porque sino iba a reventar por dentro.

Como puede ser la gente tan hipócrita? Porque ahora con el tiempo, las cosas que he hecho mal en el pasado, vuelven a mi? Es verdad el dicho de que hay que tener amigos hasta en el infierno? Porque yo no puedo tener buena suerte en ciertas cosas? Porque yo no puedo ser hipócrita con la gente que me cae mal? Porque no puedo ser rubia? 

Existe el castigo eterno por las acciones del pasado? Si es así, cuando estaré redimida de mis pecados? Cuanta penitencia es necesaria para borrar los errores del pasado?

Lo sé, soy muy dramaqueen, pero llevo demasiado tiempo sin hacer nada, solo pienso y pienso y las cosas me afectan mas de lo normal, como diría mi otro yo, estoy mas fina que el coral.

