Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Esto si que es un regalo… mayo 25, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 3:42 pm
Tags: , , , , ,

Cuando tienes una relación con una persona, estas enamorado, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y en las fechas señaladas, véase, aniversarios, cumpleaños, eldiaquemesaledeloscojones, nos solemos hacer regalos, detallitos, pequeñas muestras de nuestros sentimientos. Estos regalos pueden ser románticos, divertidos, inesperados, miradoresACuenca, comprometedores… Y he aquí el regalo que le ha hecho la Duquesa de Alba a su novio Alfonso Díez, que no sé muy bien como calificar, un NICHO.

Si, si, lo que leéis, no le ha regalado uno de los tantos Goya que tiene, o un Velázquez, o una primera edición de un texto barroco, que tiene repetido, o una parcelita dentro de las hectáreas de terreno que tiene, NO, le ha regalado un nicho en el Panteón Familiar de Loeches, donde reposan sus dos maridos. De aquí a la eternidad. O del nicho al hecho hay un trecho. Te quiero para toda la vida y más.

Pero, que regalo mas macabro? Que cara se te queda cuando te regalan eso? Es como las pólizas de los entierros(que el hombre que viene a cobrarlas, siempre será eldelosmuertos) que pagan mis padres, que es algo tradicional y que todo el mundo paga, pero de ahí a saber donde va a reposar tu cuerpo después de… va un mundo.

Y que haces? Lo vas a ver? No lo vas a ver? Te imaginas dentro de el? La decoración el día de tu funeral? Las flores que mejor combinan con el color de la tapa de mármol que va a guardar tus restos por el resto de tus días?

Y a mi me regalan una caja para el incienso, ver para creer…

Anuncios