Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Del nicho al azucarero mayo 26, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:09 am
Tags: , , , , , ,

A colación de la muestra de amor eterno de la Duquesa de Alba a su novio… veo ayer en las noticias de cotilleos (las serias, son muy tristes últimamente) que Shakira cambia las letras de sus canciones para dedicárselas a su novio Piqué, vamos el colmo de la horterada.

En su momento, cuando Isabel Pantoja estaba con su novio corrupto Julián Muñoz, los periodistas también especulaban sobre los mensajes ocultos enviados a su amado prevaricador, pero de ahí a cambiar la letra de una canción…

Vale que estén enamorados, muy enamorados y quieran demostrar al mundo que se aman con la fuerza de los mares, con el ímpetu del viento, a puro grito y en silencio… (que grande Rocío Jurado con sus desgarradoras canciones). Pero para mi gusto ya empalagan, son como un subidón de azúcar en sangre, a este paso cada vez que salgan en la tele habrá que enchufarse la insulina para aguantar el tirón.

Y es que, a mi estas parejas con azúcar en los bolsillos (la ranita dixit), me ponen enferma, quizás porque yo antes era así y de tanto rechazo de mis compañeros de viaje, me he vuelto como las raspas de las merluzas (ni paseítos de la mano, ni besitos en publico, ni caricias furtivas, ni nada de nada… tu ahí y yo aquí tan ricamente, que me sudan las manos…).

Y es que en el tema famoseo me resulta gracioso, por no decir, bochornoso, que primero nieguen por activa y pasiva algo que es evidente y luego lo estén demostrando públicamente hasta la extenuación. Porque esta parejita que ahora se come a besos, se empalma en aeropuertos, que publica fotos en twitter, facebook y el tablon de anuncios de mi empresa, se dedica canciones, goles y visitas a Cuenca por doquierNegaban su relación y decían que solo eran buenos amigos, a ver, yo soy muy buena amiga de mi amigo gay y no me voy dando besos y arrumacos por la calle (primero, por nuestra atracción común al sexo masculino y segunda, por que SOLO somos buenos amigos).

Y cuando Shakira mandó un comunicado en el que anunciaba la patada en el culo que le había dado a su novio Antonio de la Rua, empezó a sobarse con Piqué por todas partes, en los estadios de fútbol, aeropuertos, conciertos, restaurantes…. Vamos, como si nunca en la vida hubieran tenido pareja o nunca hubieran estado enamorados o solo ella y Piqué hubieran encontrado la esencia de la pasión eterna.

Vale que el Piqué es un ay, omaquerico! de mucho cuidado, pero… Se les acabará el amor de tanto usarlo? Es normal tanta exaltación al enamoramiento? Me he vuelto tan cínica, que estas muestras de cariño me ponen los pelos de punta y no de envidia precisamente?

