Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La fragilidad del desamparo y la mala gente junio 5, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 7:16 pm
Tags: , , , , , ,

El sábado, me desperté a las 8:30 de la mañana, triste, echando de menos a mis padres y a mi pocholito que ahora están en el pueblo y me fui de la habitación, dejando a mi compañero durmiendo y yo en el sofá enroscada en mi manta favorita lloré amargamente ese sentimiento de soledad que todos los veranos me embarga, ese sentimiento de que en esta ciudad tan grande, estoy sola. Después de esto, me recompuse y volví para despertar a mi compañero para ir a la barbacoa a la que tantas ganas tenia de ir y de presentarme a sus amigos.

Cuando tienes una pareja que NUNCA ha tenido pareja y que ademas tiene amigos que nunca le han conocido una pareja, te enfrentas primero a una relación con una persona que nunca he tenido pareja, no tiene por costumbre tener a alguien a su lado y, evidentemente, tiene su punto romántico, tu eres a la primera que le confiesa sus sentimientos, la primera a la que lleva en su moto, la primera con la que hace planes de vacaciones, la primera a la que presentas a tu grupo de amigo….  Y en mis presentaciones en sociedad, dos barbacoas, la ultima ha sido la peor.

Mi compañero de viaje, tiene una amiga que es a su vez novia de un amigo suyo, que siempre le ha tenido a su disposición, vacaciones juntos, bodas juntos, todo juntos…. y tenia todo controlado era suyo y nada mas que suyo, hasta que llegué yo. Y yo no aspiro a borrar ni a sustituir esos momentos que ellos han pasado juntos, yo aspiro ha hacer nuevos momentos con mi compañero de viaje, a vivir experiencias, a enamorarme… pero este es mi momento, no el suyo.

Y en la barbacoa dejó bastante claro, que ella estaba ahí desde hacia mucho mas tiempo que yo y que eso no lo iba a poder cambiar en dos días. Y yo ahí como mis padres me han educado, fui prudente y no dije nada, pero por dentro toda esa bombas racimo, pues es verdad que ronca boommm, pue es un dormilón booommm, pues estuvimos en casa de mis abuelos y bla bla bla boooommm, iban minando ya de por si, mi estado de animo no estaba muy alto, la añoranza de mis padres, hicieron que de camino a casa, no pudiera mas y en el coche, con mi motero al lado le dije todo lo que pensaba y me derrumbé.

Y me vio como yo no quería que me viera, frágil, triste y dolida por el comportamiento de su amiga, la ausencia de mis padres y mi sentimiento de soledad y me dijo Ya no estas sola… estoy aquí y te quiero. Algo precioso, realmente precioso y así que me quedé dormida en sus brazos hasta el domingo por la mañana.

Quizas, mi soledad, mi tristeza eventual, de la que siempre he tenido que salir sola, ahora tengo una mano mas que me ayuda a sobrellevarla.

