Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

La intimidad pública junio 9, 2011

Hoy en día, casi todo el mundo forma parte de alguna red social: Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr, Festuc, Blogster, Fotolog, hi5, LinkedIn, Blogs, Messenger, GTalk…. Donde exponemos nuestra vida privada haciéndola publica, a través de fotos, estados de animo, reflexiones, estados sentimentales, intercambio de opiniones, juegos, intercambio de conocimientos, muros, tweet’s, ligoteos

Todo un mundo virtual donde hablas con gente que de otra manera seria imposible y donde también conoces a gente que de otra manera seria imposible. Así conocí yo a mi motero y ya van casi 3 meses de relación sana, pasional y fabulosa.

Pero también en ese mundo virtual te puedes encontrar con gente no tan sana y ni tan estupenda, personas que como no tienen otra cosa que hacer en el mundo se dedican a dar por donde amargan los pepinos a cualquiera que se cruce en su camino.

Yo antes tenia Facebook, Twitter, Messenger, GTalk, pero gracias a mi ex bígamo tuve que desaparecer del mundo virtual para que no pudiera encontrarme, difamarme y perturbarme de cualquiera de las maneras que estas herramientas te proporcionan.

Pero con todo eso lo consiguió, él que me había puesto los cuernos, mentido, tachado de loca, perseguido a través del móvil, teléfono fijo, apariciones en la puerta de mi casa e incluso intentando forzar la puerta de mi casa, me puso de vuelta y media a través de estas herramientas virtuales.

Claro está, yo soy mas lista y valiente que él, hice lo mismo pero a través de la vía judicial, denuncia, juicio de faltas y a otra cosa mariposa. El me jodió en el plano virtual, pero yo le jodí en el plano real, que es donde duele mas y es mas visible.

No he vuelto a darme de alta en Facebook o Twitter, quizas por miedo a una revancha o porque quiero que mi vida privada sea eso, privada y si quiero comunicar a la gente que quiero mi estado de animo, sentimental o mis pensamientos lo haga en persona o a través de este blog, donde soy anónima.

