Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

Tiempo después… junio 16, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 10:14 am
Tags: , ,

Siete meses, treinta y cinco kilos, cinco tallas menos, seis pastillas menos, once braquets mas, un novio y un cambio de trabajo… Todo esto es lo que en este tiempo es lo que he hecho. Cambio físico, psíquico, emocional y laboral radical. Me río yo de los programas estos de cambio radical donde les cambian el peinado y punto. Yo me he cambiado de cabeza a los pies porque me lo propuse, porque quería cambiar y porque quería mejorar tanto física como mentalmente.

Y ahora con todo esto, me salta la pregunta… Y ahora que? Pues ahora a disfrutar de los resultados… A disfrutar de mi estabilidad emocional, sin altibajos brutales que hacían mi día a día un verdadero infierno. A disfrutar de mi nuevo cuerpo, satisfecha del esfuerzo realizado, de los resultados. A disfrutar de mi nuevo trabajo, con categoría nueva, mas sueldo y con gente conocida (vuelvo a los brazos de mi ranita y mi otro yo).

Reconozco que no todo ha sido un camino de rosas, lo he pasado mal, física y emocionalmente, pero he puesto remedio, en otra época de mi vida, me hubiera dejado llevar por el destino que me meciera a su antojo, pero me revelé y dije NO. NO quiero seguir sintiéndome mal con mi estado emocional, con mi físico, con mi trabajo…

Ejercicio de valentía? Ejercicio de reflexión? Desde luego, darte cuenta de que estas MAL y pedir ayuda es complicado y doloroso, pero como ya dije en su momento, lo normal es estar BIEN y sentirse BIEN y yo estoy en ello y voy a disfrutar.

Animo a todo el mundo a hacer todo lo posible y lo imposible para estar BIEN y sentirse BIEN.

Y sobretodo, estar rodeada de gente que te quiere, te apoya y te anima, sin ellos, yo ahora no estaría aquí. Gracias a todos.

