Tocineando a la Bipolar

De todo lo que soy y lo que tengo

de no hacer NADA a pensarlo TODO junio 20, 2011

Filed under: Tocinismos — sdrosell @ 8:13 pm
Tags: , , , , , , ,

Ahora mismo tengo ese encontronazo de sentimientos, estoy de vacaciones, bueno, estoy cambiando de trabajo y entre uno y otro pues me he cogido unos días de vacaciones, para despejarme, aunque como me despeje mas me voy a parecer a Vin Diesel. El caso, es que estoy de vacaciones y todo el mundo me pregunta… Y que vas a hacer?

Y yo pienso…. NADA. Y cuando digo NADA, es NADA, no quiero moverme, no quiero estar de aquí para allá, no quiero irme a la playa, ni a la montaña…no quiero hacer NADA y claro… Eso hace que tenga un dilema, me tengo que sentir culpable por no querer hacer NADA? Me tengo que sentir culpable por estar en casa, viendo la tele, cocinando y durmiendo? Tengo que sentirme culpable por no querer salir corriendo fuera de mi casa?

Porque por un lado digo… Ummmm que bien se está de niña polilla… Pero por otro pienso… Estaré volviendo a mis etapas de polillismodeprimente? Porque esas épocas han sido épocas muy malas, de dormir, comer, ver tele y no ducharme durante semanas… Para qué? No salia a la calle para NADA.

Que yo creo que no esta mal ser un poco niña polilla, pero… Porque me siento culpable? Porque cada vez que me preguntan que he hecho, me da vergüenza decir que NADA? Tan malo es no hacer NADA? O por no hacer NADA me estoy haciendo estas preguntas?

Cierto es que en estas épocas de nohagonadaporquenomesaledeloscojones, es donde me da por pensarlo TODO, es decir, no hago NADA y estoy pensándolo TODO…. Y como los últimos meses no pensado NADA… Esto no tiene mucho sentido, ni siquiera tengo imaginación para el blog de pensarlo TODO y no hacer NADA.

